Buena rutina, buen sueño

Si no ves resultados de la noche a la mañana quizá sea porque estás haciendo algo mal. 
Dormir bien retrasará el envejecimiento y ayudará a mantener en buen estado tu piel.
Una rutina saludable te ayudará a dormir bien y a mantener en buen estado tu piel. (Especial)

Ciudad de México

Puede que pienses que llevas una buena rutina nocturna saludable, sin embargo, hay algunas costumbres que te sorprenderán al saber que no son del todo buenas y que pueden estar afectando tu calidad de sueño.

Alta temperatura: Un cuarto que está calientito es súper agradable y seguro que te quedas dormida en un santiamén, pero la verdad es que daña tu piel. Esa es justo la razón por las que las coreanas duermen con la calefacción apagada. Las altas temperaturas pueden resecar tu piel, y como resultado, tener una mala cara por la mañana.

TE RECOMENDAMOS: Razones por las que ya no quieres tener sexo

Ponerte al día: Una llamada a tu pareja antes de dormir es lindo, pero la verdad es que sólo estás transfiriendo bacterias de tu teléfono a tu cara recién lavada. Aunque también el hecho de mensajear puede perjudicarte porque la luz artificial interfiere con la producción de melatonina, la hormona del sueño.

Una larga ducha: Tu parte favorita del día podría ser tu larga y caliente ducha nocturna, pues es una buena forma de relajarte, pero la mala noticia es que se estásecando la piel de una manera importante. Las temperaturas extremas (caliente y fría) pueden desequilibrar tu piel y dejarla deshidratada Limita tu ducha a cinco minutos o menos y baja la temperatura. En esos días cuando realmente necesitas una sesión larga, deja correr el agua hasta que esté fría y usa una crema hidratante inmediatamente después de secarte. 



RL