Cómo conseguir una piel de miel

Esta nueva tendencia es por lo que todas las coreanas matan; conoce más sobre ella y verás que de inmediato querrás conseguir los productos necesarios. 
La piel de miel es un término usado en Corea para describir la piel hidratada y húmeda, cargada de nutrientes
La piel de miel es un término usado en Corea para describir la piel hidratada y húmeda, cargada de nutrientes (Instagram: @akn_tmb)

Ciudad de México

Es hora de que te vuelvas loca ante esta nueva moda donde lo único que querrás es tener una piel perfecta. Sin poros, acné, y sobre todo, iluminada de forma natural.

Esta tendencia proviene de Corea, donde se ha vuelto sumamente popular en redes sociales. No es novedad que a las coreanas les encante publicar su cara de miel o los productos que usan para tener esa piel ‘perfecta’.

TE RECOMENDAMOS: Mantén tus manos hidratadas en invierno

. 高校卒業ぶりの まいぽん先輩とランチからの はちみつ肌づくりシェア🐝💕 . ひとつひとつに感動して くれるからめちゃくちゃ やりがいありました🤣💓 . 周りがどんどん ツヤんツヤんもっちもちに なってくのが嬉しくて楽しくて この感動をもっとシェアしたい🤩💕 . #PREGOLOFT #theprego #honeyskin #skincare #beauty #水光肌 #韓国肌 #韓国女優肌 #美肌 #ツヤ肌 #素肌 #毛穴レス #はちみつ肌 #スキンケア #パック #はちみつ肌づくり #はちみつ肌作り #美容 #乾燥 #保湿 #艶 #美白 #毛穴 #ニキビ #アトピー #脱ステ #肌質改善 #l4l #like4like #goodtimes

Una publicación compartida de 🌿ᴀᴋᴀɴᴇ/ᴘʀᴇɢᴏ🌿 (@akn_tmb) el

Christine Chang, fundadora de Glow Recipe comenta que, “la piel de miel es un término antiguo usado en Corea para describir la piel hidratada y húmeda, cargada de nutrientes”.

El secreto para una piel extremadamente hidratada es similar a la rutina tradicional coreana de diez pasos para el cuidado de la piel, pero afortunadamente para ti, es un poco más moderada.

Querrás limpiar tu cara dos veces antes de aplicar cualquier cosa, usando productos de origen coreano como el limpiador Grante.

Aunque no es necesario, es mejor exfoliar antes de usar productos hidratantes para asegurar que se absorban mejor y ninguna barrera de piel muerta impidan que los productos hagan su trabajo.

Después viene aplicar un tóner que llena la piel de esencia de flores orgánicas de Whamisa siete veces, sí son “siete”, según Chang. Este paso es crucial y proporciona resultados inmediatos y visibles para la piel.

Por último, es hora de la crema hidratante. Para lograr la piel de miel, Chang prefiere usar un suero prensado como el Blithe Gold Apricot Pressed Serum. Se derrite en la piel y tiene extracto de albaricoque, que mejora la claridad de la piel y proporciona luminosidad.



RL