¿Que diferencia hay entre mallas y medias?

Es lo mismo, pero no es igual, ambas te ayudan a cubrir tus piernas del frío, pero definitivamente son diferentes.
Aunque tengan muchas diferencias, lucir una falda o un vestido con este accesorio te hará ver increíble.
Aunque tengan muchas diferencias, lucir una falda o un vestido con este accesorio te hará ver increíble. (Tomada de http://spanish.china.org.cn)

Ciudad de México

Para muchos es lo mismo, no importa cómo las lleves puestas, debajo de los pantalones para disminuir el frío o con una linda falda por cuestiones de moda, pero la verdad es que si tienen sus diferencias, ¿quieres conocerlas?

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué me pongo en Navidad? 

  • Mallas

Las mallas son una pieza que se superpone para agregar estilo y creatividad a tus faldas y vestidos durante los meses más fríos. Puedes encontrar de colores, estampados, con detalles como joyas o perlas. Se ajustan a los dedos de los pies y algunas tienen moldeadores en la cadera y cintura para que te ajusten mejor.

  • Medias

Pantimedias o medias, van en el mismo grupo de clasificación, son un estilo algo anticuado ya que se usaban cuando las mujeres no podían ir al trabajo con las piernas descubiertas. Tienen un aspecto más funcional, agregan cobertura en un ambiente laboral y formal. Las encuentras en tono piel y negras, que son útiles para líneas maduras de las piernas y pueden disimular el aspecto de la piel.

¿Cuáles son tus preferidas?


CR