• Regístrate
Lunes , 12.11.2018 / 23:08 Hoy
VR360
Cascadas de agua azul.
Forman parte de los escenarios naturales más espectaculares del estado de Chiapas, ejemplos perfectos de selva tropical, majestuosas e imponentes, descubre las Cascadas de Agua Azul y Misol Há.
06.07.2016
Milenio VR
Forman parte de los escenarios naturales más espectaculares del estado de Chiapas, ejemplos perfectos de selva tropical, majestuosas e imponentes, descubre las Cascadas de Agua Azul y Misol Há.
Paraísos indígenas que yacen a la margen de dos inquietantes ríos, ideales para contemplar la flora y la fauna lacandona. Conoce los campamentos de Las Nubes y las Guacamayas en el estado de Chiapas.
En el Valle del Jovel reina este pueblo mágico donde las calles empedradas, su arquitectura y andadores nos remontan a la época colonial. Intacto por el tiempo, así es San Cristóbal de las Casas
Publicidad
Oculto bajo la espesa selva chiapaneca yace el centro ceremonial más importante de la cultura maya, es considerado por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad y una de las 13 maravillas creadas por el hombre en México, descubre el alma del mundo maya, descubre la maravillosa ciudad de Palenque.
Cobijadas por la Selva Lacandona y el Río Usumacinta, se encuentran las que fueron punto estratégico para forjar el imperio de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica, sus paredes relatan la historia de la cultura maya. Patrimonio de Chiapas y de la nación, atrévete a descubrir Yaxchilán y Bonampak.
Las lecciones de canto en su escuela de iniciación musical en la Sierra Norte de Oaxaca le permitieron a Juan Pablo entonar el himno en el Zócalo en el concierto homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre. Esta es su historia.
Publicidad
Disfrutar de una visita guiada en el Museo Nacional de Arte es posible aun si se padece de una discapacidad auditiva, gracias a la lengua mexicana de señas.
Por segunda vez un 19 de septiembre la tierra se estremece en México. El sismo se llevó casas, departamentos, oficinas, fábricas, vidas, historias. Dejó más de 300 muertos en el país y trastocó la vida entera de la Ciudad de México, donde los muertos son ya casi 200 y las muestras de solidaridad inacabables. Aquí, las imágenes.
Asómate a conocer a la perra que se ha convertido en un símbolo de esperanza a nivel mundial por su labor como rescatista, tras el sismo del 19 de septiembre. Frida es parte de uno de los más de 20 binomios que tiene la Marina para apoyar en ocasiones como esta. Aquí te la presentamos, más cerca que nadie.
Alejado del glamour, en la Riviera Maya se encuentra el principal puerto del estado de Quintana Roo, un verdadero oasis donde la gente es amigable y la tranquilidad del lugar convive en armonía con la aventura. Conoce Puerto Morelos.
Unas 15 esculturas de gran formato, las distintas versiones de Timoteo, el personaje creado por Rodrigo de la Sierra, tomaron la Alameda central en la CDMX y son los protagonistas de las selfies que se toman turistas y paseantes.
En un edificio de la colonia Roma, en la Ciudad de México, hay un templo dedicado a una de las bebidas más antiguas de la humanidad: la cerveza. Ahí se pueden conocer todas sus variedades, degustar platillos para maridarlas e incluso disfrutar del arte ligado a este producto de la cebada, el lúpulo y la levadura. ¡Conócelo!
Un club campestre en el estado de México alberga el campo de entrenamiento de la Gendarmería, la séptima división de la Policía Federal. Ahí, sus elementos practican tiro, rappel y operaciones de rápido despliegue, lo mismo por agua, tierra o aire. Esta es una muestra.
Un diagnóstico oportuno salva miles de vidas, un donativo a tiempo permite construir clínicas como esta que opera en el Centro Universitario contra el cáncer de la Universidad Autónoma de Nuevo León desde hace un año. Aquí te la mostramos.
La mayor obra de ingeniería hidráulica en el país se construye bajo el suelo de la capital, a unos 150 metros de profundidad. Es el túnel emisor oriente, la parte final del drenaje profundo, que estará concluida en 2018 y con el cual se podrán controlar las inundaciones y sacar las aguas residuales de la ciudad.
Después de vaciar el bote en el camión de basura, la primera estación es la llegada a cualquiera de las 12 estaciones de transferencia de la ciudad, de donde partirán hacia las plantas de selección, las de composta o los rellenos sanitarios. La separación en cuatro que ahora se pide a los capitalinos, se lleva a cabo desde siempre en las plantas de selección y hasta en los antiguos tiraderos, con los pepenadores. Aquí te la mostramos.
Tortugas, culebras, conejos, lagartijas y cactáceas son algunos de los inquilinos de los terrenos en que se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Biólogos y expertos peinan todos los días la zona para reubicarlos en lugares seguros, aquí te mostramos cómo.
Hace 90 años nació la Iglesia de la Luz del Mundo en Guadalajara. Hoy, la dirige el “apóstol Naasón” nieto del fundador, y tiene presencia en 54 países al tiempo que crece a un ritmo acelerado, del cual habla que tenga ya mil ministros de culto registrados en Gobernación y que en su celebración reúna a 22 mil personas. Aquí los puedes ver cantar, rezar y hasta llorar.
Dragqueens, travestis, transexuales, gays, lesbianas, queers, y sobre todo, miles y miles de curiosos llenaron el Paseo de la Reforma para la 39 marcha LGBTTTIQ 2017, la más grande de América Latina y con una historia de casi cuatro décadas de salir a la calle contra el odio, la discriminación y la homofobia.
En el estado de Morelos unas 24 mil personas requieren de terapias para rehabilitación, por lo que la apertura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Cuernavaca vino a ofrecer una mejora sustancial en la calidad de vida de aquellos que, hasta ahora, debían trasladarse a otros estados en busca de soluciones. Con sus 17 mil metros cuadrados y su tanque terapéutico, el mayor del país, el CREE opera desde abril pasado.
¿Cómo luce el metro desde el interior de la cabina del conductor? ¿Cuál es el pulso cotidiano de este gigante que recorre 226 kilómetros de la superficie de la ciudad más grande del mundo? Acompaña a Milenio a conocer el interior de una de las obras de infraestructura urbana más grandes de América Latina.
El domingo 4 de junio acompañamos a los candidatos a la gubernatura en un largo día que comenzó en sus casillas y terminó con dos de ellos adjudicándose el triunfo. Así votaron en la elección que terminó entre impugnaciones y reclamos.
El kiosko de Santa María la Ribera sirvió de escenario para representar una espectacular danza del Islam, el giro derviche o celebración del Semá, organizado por el Instituto Luz sobre Luz y los derviches giróvagos de la orden Sufi Nur Ashki Yerráhi de México
Tras una extraordinaria rehabilitación revive el Frontón México, una de las mejores muestras del Art Decó en la capital. Cerrado durante dos décadas, reabre sus puertas a los profesionales del Jai Alai y ahora contará, además, con un casino, restaurante y skybar para disfrutar desde su terraza el atardecer, con el Monumento a la Revolución en el horizonte.
Un duelo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en su escenario natural, el centro histórico de la Ciudad de México, junto con un duelo oral de activistas latinoamericanos probici en defensa de sus proyectos durante el sexto Foro Mundial de la Bici.
La Plaza de la República, en la Ciudad de México, es un lugar perfecto para la diversión de quienes disfrutan el sencillo placer de desafiar las fuentes de piso, para escapar de ellas o para dejar que el agua los refresque un poco ante las elevadas temperaturas que se viven en la capital en estos días.
Durante semanas Julio César Chávez Jr. se ha sometido al rígido clima de montaña del Centro Ceremonial Otomí para estar en condiciones de enfrentar a Saúl “El Canelo” Álvarez, en una millonaria pelea que tendrán en Las Vegas. El ex campeón mundial se juega una carta que le permita regresar a la gloria. Así entrenó.
Con una experiencia envolvente que iluminó Times Square como nunca antes, Samsung presentó en Manhattan el nuevo Galaxy S8, el más avanzado de sus dispositivos. El “unbox” también incluyó las nuevas cámaras Gear 360, con 4k y live broadcasting. Acá, una probada de la experiencia.
¿Qué responde el ex presidente a Carlos Marín sobre el 2018 y quién es su gallo para la elección presidencial? Acá puedes saberlo, en una conversación que puedes observar desde cualquier perspectiva.
El Torneo Abierto de Bicipolo en la plaza de la Constitución sirvió para observar este rápido deporte, de contacto frecuente, con caídas y reglas similares al polo inglés, sólo que con bicicletas en vez de caballos.
Un espacio que conjunta tanto galeristas, curadores y artistas como instalaciones y performances. Una feria de arte con pasillos llenos de sorpresas y novedades, donde el talento encuentra atención y, a veces, compradores.
Tradición centenaria pero también atracción masiva, la pasión y muerte de Cristo en el cerro de la Estrella reúne a más de dos millones de personas en una increíble representación. Aquí te la mostramos en 360°
Entre la montaña y el mar, esta ciudad combina su encanto medieval con la modernidad y la moda. Sinónimo de cosmopolitismo, su ubicación junto al Mediterráneo le da un clima privilegiado y la convierte en una atracción turística obligada.
La mayor reunión de la tecnología móvil en el mundo, desde autos conectados hasta los gadgets más innovadores, reunidos en Barcelona en donde además se presentan las tendencias que marcarán el año en la telefonía y las aplicaciones móviles.
Por primera vez expuestas al aire libre, dos decenas de esculturas de Salvador Dalí, el genial pintor español, conviven con los paseantes en el Bosque de Chapultepec. Si no pudiste acudir, aquí puedes experimentar una visita virtual para conocer El caracol y el ángel, La danza del tiempo o el Cristo de San Juan De la Cruz.
Acompaña a los Sultanes de Monterrey, nuevos socios de Grupo Multimedios, en el juego inaugural de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2017 a través de la experiencia 360: desde el dugout, al diamante, los vestuarios y la tribuna.
Tres semanas toma hacer una sola bandera monumental, en la que se emplean hilos de plata y oro traídos desde Francia, así como tintes de Alemania y Suiza, aplicados a mano por militares expertos.
Especialistas en fuegos de artificio, a pesar de la tragedia por las explosiones de diciembre y marzo, los habitantes quemaron más de 300 “toritos” monumentales en su feria anual.
Para mostrar el peso que tienen en la sociedad y la desigualdad, discriminación y acoso que aún sufren día a día, miles de mujeres se sumaron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Aún inconclusa tras 135 años de construcción, la catedral proyectada por Antonio Gaudí recibe más de 2 millones de visitantes al año y cada vez está más cerca de su conclusión, prevista para 2027.
Con más de 600 editoriales, los pasillos del Palacio de Minería se llenan de libros, talleres, pláticas y presentaciones para festejar las letras en un edificio neoclásico en la Ciudad de México.