Falla sistema de verificación en el estado

El problema se presentó con la impresión de hologramas y constancias, lo que provocó que retrasara el sistema y el servicio se restableció poco después de las 10:00 horas de este martes. 
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración. (Archivo)

León, Gto.

En los centros de Verificación Vehicular de todo el estado, tuvieron problemas con la impresión de los hologramas y constancias durante el transcurso de este martes, lo que provocó un retraso en el sistema, este problema duro aproximadamente dos horas, en donde se estableció poco después de las 10:00 horas el sistema.

Al respecto el director de Gestión de la Calidad del aire en Guanajuato, Carlos Aarón Ávila comentó en entrevista para TELEDIARIO que, "es la primera ocasión que pasa esta falla, este nuevo sistema para obtener los hologramas se implementó en el segundo semestre del año pasado, es una situación que se estará regularizando para prestar el servicio a los ciudadanos".

El principal problema que se tuvo fue en hacer los pagos de verificación para poder imprimir las constancias y los hologramas, ya que con el nuevo sistema en donde se puede pagar en línea y solo acudir a las oficinas de finanzas por los hologramas, tuvieron que acudir directamente a las instalaciones de verificación para poder hacer todo el proceso como anteriormente se realizaba.

Señaló el Director de Gestión de la Calidad, que el sistema se utiliza para todos los centros de verificación del estado," Para los ciudadanos en general tuvimos un cambio a través de la aplicación de la prueba dinámica, que es una prueba un poco más estética que nos hace medir el ozono", finalizó.