• Regístrate
Estás leyendo: Stormy Daniels se presenta en club nocturno en Salisbury
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:51 Hoy

Stormy Daniels se presenta en club nocturno en Salisbury

Daniels, quien presuntamente tuvo una relación con el presidente Donald Trump, se presentará dos días en un club nocturno en Salisbury en New Hampsire.
Publicidad
Publicidad

Stormy Daniels, quien presuntamente tuvo una relación con el presidente Donald Trump, actuará en el club nocturno Kittens Gentleman's Club.

En el lugar, un letrero sobre el club nocturno anunció la presentación de quien algún día quiso contender al Senado, en el que se lee que Daniels actuará el 7 y 8 de septiembre en Salisbury en New Hamphshire.

Un letrero anuncia la llegada de Stormy Daniels. (Reuters)

Seguidores de Stormy Daniels se reunieron en las inmediaciones del Kittens Gentlemans Club antes de su actuación para alentarla.

En los mensajes se puede leer "fuerte y tormentosa. Tú eres la chica", "Stormy expuso las sucias mentiras de Trump", entre otras.

Partidarios de Stormy Daniels le mandaron mensajes de aliento antes de su presentación. (Reuters)

Incluso, algunos, ya tenían  su boleto para ver a la actriz y ex directora de cine pornográfico en la presentación que dará el 7 y 8 de septiembre en el club nocturno de Salisbury.

El boleto de la presentación de Stormy Daniels. (Reuters)


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.