• Regístrate
Estás leyendo: Así retratan los periódicos de Europa el incendio de Notre Dame
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:22 Hoy

Así retratan los periódicos de Europa el incendio de Notre Dame

El incendio de la catedral de Notre Dame protagoniza las portadas de diarios de España, Reino Unido, Francia y Bélgica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El incendio de la catedral de Notre Dame, en París, generó millones de reacciones en todo el mundo. 

La tragedia protagoniza este martes las portadas de los diarios europeos.

Te dejamos un recuento de algunas de ellas: 

El Mundo, España

El diario retrata las "Llamas en Notre Dame" al caer la aguja por el incendio que ha consumido toda la fachada de la catedral más visitada de París.

Libération, Francia

El periódico francés mostró el drama sin textos complementarios. La imagen del inmueble en llamas con el nombre de la catedral son la portada de este martes.

Le Parisen, Francia

Los parisinos conocen a la catedral como "Nuestra Señora (de París)", el diario Le Parisien mezcló el nombre con la tragedia y tituló su portada: "Nuestra Señora de Lágrimas" con el luto de los franceses tras el incendio del edificio que fue completado en 1345.

The Guardian, Reino Unido

"El infierno devasta Notre Dame", en The Guardian nombra así el horror vivido por los franceses al ver arder su catedral.

The Sun, Reino Unido

Como una escena del fin del mundo, y con el momento exacto en el que cae la aguja, el diario The Sun detalla en una línea el desastre en la catedral con más de 850 años de vida: Catedral de París en llamas

Le Soir, Bélgica

"De llamas y lágrimas", uno de los patrimonios de la humanidad de la UNESCO quedó hecho cenizas ante los millones de franceses que observaron por distintos medios el incendio. 

dmr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.