• Regístrate
Estás leyendo: 'Michael' tocará Francia como depresión extratropical
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:39 Hoy

'Michael' tocará Francia como depresión extratropical

El Centro Nacional de Huracanes informó que la tormenta tropical continuará su camino por el Atlántico con fuertes vientos hasta llegar a las costas francesas el lunes.
Publicidad
Publicidad

El Centro Nacional de Huracanes, en Estados Unidos, informó que la tormenta tropical Michael regresará al mar y continuará su camino por el Atlántico rumbo a las costas de Francia, donde prevén que llegue el lunes como depresión extratropical

El NHC detalló que Michael continuará con fuertes vientos que podrán ocasionar la caída de árboles y daños estructurales mientras continúa avanzando en Carolina del Norte y Carolina del Sur. 


Michael se degradó a tormenta tropical en la madrugada de hoy, después de causar la muerte de al menos seis personas y destruir casas hasta los cimientos en el noroeste de Florida, donde tocó tierra como huracán de categoría 4.   

Según las autoridades, ha sido la tormenta más poderosa en golpear este estado del sureste estadunidense en años.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.