• Regístrate
Estás leyendo: Hombre desata balacera en elevador de un hotel en Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:03 Hoy

Hombre desata balacera en elevador de un hotel en Brasil

Una pelea entre un turista y tres hombres que comenzó a golpes dentro de un ascensor, terminó a balazos dejando una persona herida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una pelea que inició con puñetazos y unas cuantas patadas dentro de un elevador en un hotel de Praia Grande en Brasil, terminó en balacera con una persona herida.

Las cámaras de seguridad del hotel registraron el 31 de diciembre el momento en el que un joven se enfrenta con otros tres hombres, dos de los cuales eran guardias de seguridad vestidos de civiles, los hechos ocurrieron por una discusión por el cierre de las puertas del elevador.

TE RECOMENDAMOS:Tiroteo en negocio de Long Beach deja dos muertos

En el video se muestra al atacante que porta una gorra roja saliendo del ascensor e ingresando nuevamente al elevador, mientras los otros dos hombres salen y evitan el cierre de puertas, lo que ocasiona un intercambio de palabras y uno de los guardias reacciona golpeando al joven.


Ante el acto, el joven de la gorra roja arremete con golpes y los otros tres hombres intervienen mientras dos mujeres tratan de separarlos, sin embargo, el atacante continuó golpeando a otro de los sujetos y acto seguido le quitó el arma al oficial y empezó a disparar.

La persona herida, de 34 años de edad, resultó lesionada en el muslo derecho y se recupera en un centro médico.

El joven fue detenido y puesto en libertad sin cargos.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.