• Regístrate
Estás leyendo: Unesco ofrece apoyo en rehabilitación de Notre Dame
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:24 Hoy

Unesco ofrece apoyo en rehabilitación de Notre Dame

La directora de la institución, Audrey Azoulay, afirmó que "siguen de cerca la situación" por las llamas que consumen la catedral en París.
Publicidad
Publicidad

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco se comprometió a apoyar en la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame por los daños provocados en el incendio de hoy.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de la organización, Audrey Azoulay, expresó su "inmensa emoción frente al fuego dramático en la catedral".

En el mensaje también sostuvo que Unesco "sigue de cerca la situación y se encuentra junto a Francia para salvaguardar y rehabilitar este patrimonio invaluable".

Hoy, alrededor del mediodía de México, inició un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en París que no ha podido ser controlado. El fuego ya consumió la aguja del templo parisino y los bomberos trabajan para controlar las llamas.

OMZI

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.