• Regístrate
Estás leyendo: Critican a McDonald’s al negar agua a bomberos tras incendio
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 06:08 Hoy

Critican a McDonald’s al negar agua a bomberos tras incendio

Unos 10 elementos de emergencia de la ciudad de York, Reino Unido, entraron al lugar para pedir agua o refrescos tras extinguir el fuego iniciado a un costado del restaurante; el personal argumentó que ninguno traía dinero para pagarlas las bebidas.
Publicidad
Publicidad

Un McDonald’s de la ciudad de York, en Reino Unido, fue duramente criticado en redes sociales luego de negarse a ofrecer bebidas a unos bomberos que trabajan en la extinción de un incendio cerca del restaurante de comida rápida.

De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor de 10 elementos de bomberos entraron al lugar para pedir agua o refresco ante el cansancio que les produjo la extinción del siniestro.

Sin embargo, el personal les negó a darles las bebidas, pues argumentaron que ninguno contaba con dinero para pagar las bebidas

El incendio fue extinguido exitosamente sin provocar víctimas. Pero Twitter se llenó de mensajes negativos por parte del personal del establecimiento. 

Horas después, un vocero de McDonald’s se disculpó al asegurar que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”. Dijo también que los elementos de emergencia “deberían haber recibido refrigerios gratuitos como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.


jamj  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.