• Regístrate
Estás leyendo: Avión donde viajaba Arnold Schwarzenegger aterriza de emergencia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:33 Hoy

Avión donde viajaba Arnold Schwarzenegger aterriza de emergencia

El Airbus A380-841, con 354 personas a bordo y que despegó del aeropuerto de Londres-Heathrow con destino a Los Ángeles, presentó un problema técnico en un motor.
Publicidad
Publicidad

El avión de la aerolínea British Airways en el que viajaba el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un "problema técnico " en la aeronave, según informó el diario The Sun.

El Airbus A380-841, con 354 personas a bordo, despegó del aeropuerto de Londres-Heathrow con destino a Los Ángeles, pero minutos después tuvo que regresar al mismo lugar del despegue debido a la emergencia

Según la fuente, la aeronave estaba muy pesada para poder aterrizar de manera segura por lo que tuvo que sobrevolar en las cercanías del aeropuerto para gastar combustible

Según reveló el rotativo, Schwarzenegger estaba "impresionado" con lo profesional de la tripulación del vuelo.



jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.