• Regístrate
Estás leyendo: Los videos de cómo llegó el huracán 'Michael' a Florida
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:32 Hoy

Los videos de cómo llegó el huracán 'Michael' a Florida

Huracanes

Mientras que miles de personas fueron evacuadas, meteorólogos y reporteros permanecieron en Mexico Beach a la espera del huracán 'Michael'.
Publicidad
Publicidad

Ante la llegada de Michael a Florida, más de 375 mil personas fueron evacuadas; sin embargo, meteorólogos y reporteros decidieron permanecer en el lugar para documentar el momento en que el huracán tocó tierra.

A través de redes sociales han publicado videos de cómo los vientos de más de 250 km/h y las potentes lluvias dañan cientos de casas y autos en Mexico Beach, Panama City y otras ciudades de la costa este de Estados Unidos.

Uno de los clips publicados, muestra el momento en que el techo de un hotel se desploma durante una transmisión en vivo de la cadena de noticias ABC.


Mientras que el periodista Brenan Prill, quien se resguardaba en un edificio, mostró cómo los vientos dañaban decenas de casas en Mexico Beach.


El fotógrafo especializado en tormentas, Mike Theiss, mostró la llegada del ojo del huracán en Panama City en una transmisión en vivo de más de 11 minutos.


Asimismo, el meteorólogo Reed Timmer transmitió desde Panama City.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.