Niño le canta "Recuérdame" a su hermana muerta

Un pequeño de 4 años cantó el tema de la película 'Coco' frente al altar de su hermanita, quien murió a los cuatro meses de nacida.
La hermana de Alex murió en mayo de 2017 a los 4 meses de edad.
La hermana de Alex murió en mayo de 2017 a los 4 meses de edad. (Tomada de video)

Ciudad de México

"Recuérdame", el tema de la película Coco ha sido una de las canciones que seguramente ha hecho llorar a más de uno por la letra y el sentimiento que el personaje de Miguel interpreta al momento de cantarle a su bisabuela.

Sin embargo, Alex, un niño de tan solo 4 años, también logró tocar el corazón de varias personas al momento de cantarle el tema de la cinta de Pixar a su hermanita que falleció.

TE RECOMENDAMOS: ‘Coco’ cambia de nombre en Brasil para evitar incómoda confusión 

En un video publicado por el padre de Alex, aparece el niño con una guitarra blanca como en la película, interpretando la canción frente a un pequeño altar en memoria de Ava, quien falleció en mayo del año pasado.


"Mi hijo cantando "Recuérdame" de la película "Coco" a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!", se lee en la publicación de Twitter.

El video fue publicado el 30 de diciembre y ya se ha viralizado con más de 40 mil retuits.

JOS