Sonora Santanera participará en serie de TV Azteca

La agrupación de Carlos Colorado participará en la nueva producción de TV Azteca, 'Las Comadres', donde actuarán y musicalizarán el programa de televisión.
La agrupación tendrá una participación especial en la nueva producción televisiva de TV Azteca.
La agrupación tendrá una participación especial en la nueva producción televisiva de TV Azteca. (Alfonso Manzano)

Ciudad de México

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda participará en la serie Las Comadres de Alejandro Rodriguez, que está produciendo TV Azteca, en la que también actúan Irán Castillo, Fabiola Campomanes y Armando Araiza, aseguró Gilberto Navarro, integrante de la agrupación.

"Estamos muy felices de compartirles sobre ese proyecto para TV Azteca sera una serie de 60 capítulos divididos en tres temporadas y nosotros vamos a estar en todos los capítulos y vamos a musicalizar la serie.

TE RECOMENDAMOS: La Sonora Santanera llega con mariachi al Auditorio Nacional

Está muy padre, apenas grabamos el primer capítulo y apenas se me autorizó poder comentarlo", dijo Gilberto Navarro en conferencia de prensa.

En el evento, la agrupación dió detalles sobre su primera presentación en el Auditorio Nacional el 3 de junio, en donde presentará y grabará en vivo su nueva producción Mariachi Voces y Cuerdas donde compartirá escenario con Panteón Rococó, Maite Perroni, Grupo Saya y Xiména Bringas.

ERV