Sin Bandera pone a cantar al Auditorio Nacional

El dúo comenzó su concierto con el tema "En ésta no", en una velada llena de música y amor en el Auditorio Nacional. El grupo se encuentra de gira para despedirse de su público.

Ciudad de México

Con los acordes de "En ésta no" fue como Sin Bandera inició su íntimo espectáculo en el Auditorio Nacional, recinto al que el dúo regresó como parte de su gira Una última vez, con la cual el dueto se despide de su público.

Desde media tarde, sus fans se dieron cita en las inmediaciones del Coloso de Reforma, que estalló en ovaciones en cuanto las luces de apagaron y los músicos subieron al escenario.

TE RECOMENDAMOS: Sin Bandera, listo para decir adiós a Guadalajara

"Muchas gracias México, séptimo Auditorio, muchas gracias", gritó Noel Schajris; mientras su compañero Leonel García indicó: "Buenas noches, qué emoción".

Luego, a una sola voz, los asistentes corearon prácticamente completa "Te vi venir" y, tras una lluvia de aplausos, dieron paso a "Kilómetros", en una noche en la que los músicos mostrarán la versión acústica de sus grandes éxitos.

El espectáculo continuó con los temas de su último material discográfico Primera fila: Una última vez (Encore), entre los que destacan "Entra en mi vida", "Suelta mi mano", "Amor real" y "Sirena".

ERV