Luis Miguel saluda a sus fans tras concierto en el Auditorio

Al salir del recinto, el cantante dedicó unos minutos para saludar a su público, aunque no respondió ninguna pregunta de la prensa.

Ciudad de México

Tal fue la emoción de Luis Miguel tras su concierto en el Auditorio Nacional, que antes de abandonar el recinto quiso agradecer a sus fans frente a frente.

El Sol salía a bordo de una camioneta negra, pero al ver a las decenas de personas que lo esperaban, se detuvo unos minutos, abrió la puerta y las saludó, lo que provocó la euforia de los fans.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel une generaciones y naciones en el Auditorio

"¡Luis Miguel!", gritaron todos, y el intérprete, que tenía una toalla en el cuello y guantes negros, comenzó un breve diálogo con un sentido "¡Gracias!".

A pesar de ser cuestionado acerca de su bioserie, del avance del acuerdo con Alejandro Fernández, de lo bien que se ve físicamente y de su sentir ante el éxito en el primero de sus conciertos en el Auditorio, Luismi se limitó a sonreír y responder: "¡Gracias, gracias!".

Acarició la cabeza de algunas de las chicas y se mantuvo tranquilo mientras sus seguidores capturaban el momento con su celular y los reporteros con sus cámaras de video y fotografía.

Luego de algunos minutos, Luis Miguel agradeció una vez más y con ayuda de su escolta cerró la portezuela para seguir su camino.

Te compartimos el momento en el que Luis Miguel saludó a algunos fans:

ERV

¡Consigue tus boletos para ver Luis Miguel!