Luis Miguel provoca euforia en el Auditorio Nacional

El cantante reinicia su gira '¡México por siempre!' en el Auditorio Nacional y provoca la euforia de sus fans con cada canción que toca el intérprete.
Luis Miguel conquista a sus fans en una noche más en e Auditorio Nacional.
Luis Miguel conquista a sus fans en una noche más en e Auditorio Nacional. (Edgar Negrete)

Ciudad de México

Pese al retraso de 45 minutos, Luis Miguel apenas sale al escenario del Auditorio Nacional y desata la euforia entre sus fans. Cerca de 10 mil personas coinciden y el grito se esparce por todo el foro.

Da unos pasos, alza los brazos y ve a sus invitados y la euforia se replica y confunde con las notas de "Si te vas", que ejecutan sus músicos, para arrancar el concierto de su gira ¡México por siempre! "Tú solo tú", "Amor, amor, amor" y "Tres palabras" dan seguimiento al show que ofrece Luis Miguel, quien vestido elegantemente continúa provocando suspiros al menor de sus movimientos.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel agradece apoyo de sus amigos

Acompañado de 6 coristas y 8 músicos; el anfitrión siguió la fiesta con "Por debajo de la mesa" y "No sé tú"; además de "Un hombre busca a una mujer" "Cuestión de piel" y "Oro de ley". Con "Esa niña" provoca una vez más la emoción entre sus fans, que leales lo acompañan en los coros.

ERV

¡Consigue tus boletos para ver Luis Miguel!