Cancelan presentación de Julión Álvarez en Sinaloa

El área de Comunicación Social del estado confirmó que analizan otras opciones musicales para amenizar las fiestas patrias, el 15 de septiembre.

Ciudad de México

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice. El área de Comunicación Social de la entidad confirmó a ¡hey! la decisión de cancelar la primera presentación del intérprete en la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS: Sí conozco a Raúl Flores, no tengo socios: Julión Álvarez

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que no existía un contrato para dicho recital, que todos los acuerdos habían sido realizados de palabra y se dijo sorprendido ante la inclusión de Julión en la lista de prestanombres del narco que emite la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC).

"La noticia se dio el día de ayer, obviamente sorprendió. Esperemos que él lo aclare y que acredite su inocencia, tiene derecho a defenderse y esperaremos en ese sentido cómo se van sucediendo las cosas", expresó Ordaz.

En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.

ES