Dulce María regresa al Teatro Metropólitan

La intérprete prepara su nuevo material discográfico en el que asegura volverá a sus orígenes para encontrar un nuevo sonido.
Dulce María alista concierto en el Teatro Metropólitan
Dulce María alista concierto en el Teatro Metropólitan (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Dulce María asegura extraña cantar, por lo que está trabajando en su nueva producción discográfica Origen, mientras espera el lanzamiento del disco prepara su próximo show el 5 de octubre en el Teatro Metropolitan.

"Estoy muy contenta porque estoy enfocada en la música, preparándome para presentar mis canciones en un concierto muy especial y ya en la producción de un proyecto, que quiero que muestre mis orígenes y represente todo aquello que me convirtió en solista", comentó Dulce María ¡hey! a su paso por la alfombra roja del Leads Hers.

TE RECOMENDAMOS: Dulce María anhela reencuentro luego de 10 años de RBD

La intérprete de "Invencible" destacó que este será su segundo show en el Teatro Metropólitan, la primera vez fue en marzo del 2017 cuando estuvo acompañada de Sebastián Yatra y Christian Chávez.

"Estoy enfocada en preparar este show, el segundo en el Metropólitan, el primero con el Tour DM, fue una experiencia increíble, es un teatro muy bonito".

Ella aseguró que para este nuevo disco incluirá canciones de su autoría y buscará ofrecer un sonido nuevo, afirmó que seguirá en la línea del pop.

"Son canciones mías, otras nuevas y otras de hace varios años, algunas de ellas que escribí para otros discos y no entraron, estoy en eso, en buscar un estilo, pero no quiero género urbano, sino algo muy pop y orgánico que refleje precisamente como inicié pero que suene actual".

ES