CD9 pone Modo Avión en el Auditorio Nacional

El quinteto juvenil ofreció el primer concierto de su gira con la que recorrerá diversas ciudades del país y Latinoamérica; el público cantó, bailó y gritó con la actuación del quinteto
La 'boy band' no defraudó a sus fans y comenzó con el pie derecho su gira 'Modo Avión'
La 'boy band' no defraudó a sus fans y comenzó con el pie derecho su gira 'Modo Avión' (Instagram CD9)

Ciudad de México

La boy band mexicana CD9 hizo vibrar a miles de fans que asistieron a su concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Modo Avión con la cual demostraron que el ritmo urbano seduce a sus seguidoras.

Niñas, niños y adolescentes, en su mayoría mujeres, que siguen su trayectoria desde 2013, corrían apresurados y visiblemente emocionados hacia sus asientos en el recinto para no perderse la oportunidad de ver a la agrupación que mostró más soltura y versatilidad en sus bailes.

TE RECOMENDAMOS: Y los nominados a los Brit Awards 2018 son...

"Pasajeros favor de poner sus móviles en modo avión, estamos a punto de despegar ", anunció una voz de mujer que invitó "abrocharse los cinturones" lo que desencadenó gritos, alaridos eufóricos de las 'Coders, quienes inmediatamente sacaron sus teléfonos móviles para grabar el momento de la aparición de sus ídolos.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque quienes integran la agrupación abrieron su show alrededor de las 20:40 horas con la interpretación de "Modo Avión", la cual cantaron y bailaron al ritmo del género urbano en una tarima metálica con luces y pantallas.

Los intérpretes con gran energía se adueñaron del escenario con bailes sensuales al ritmo de género urbano,con los que emocionaron a sus seguidores que respondieron con gritos ensordecedores.

Freddy apareció con una lesión en su pierna izquierda y durante el concierto cantó desde una silla, mientras equipo del staff y sus compañeros lo cargaban para cambiarlo de lugar, durante el show, cuyo dinamismo permitió a la agrupación cambiar de vestuario en tres ocasiones.

Durante 100 minutos, los 10 mil seguidores que llenaron el recinto, mostraron su cariño celebrando cada movimiento, palabra y baile de sus ídolos juveniles, quienes continuamente hacían contacto visual con sus fans.

"Hola Coders, ¿Cómo están? Qué emoción estar aquí", declaró Alonso ante una público emocionado que portaba gorras, playeras y accesorios con el logo de la agrupación.

Al poco tiempo de que el concierto había comenzado la agrupación fue sorprendida por Roberto López presidente del la disquera Sony Music, quien les hizo entrega de Disco de Oro por las ventas de su sencillo "No le hablen de amor".

"Ustedes para nosotros son como la señal del wify para el internet, porque si no están nosotros no nos movemos, ustedes son el amor que necesita CD9", comentó Alan.

La banda realizó un recorrido con lo mejor de su repertorio desde sus inicios "The party", "Ángel Cruel", "Ven dime", "Dejavú" donde el pop y el romanticismo predominaron hasta sus más recientes éxitos "Lío en la cabeza", "A tu lado", "Que le importa a la gente", los cuales fueron los momentos que más gozaron sus fans.

El encuentro musical tuvo dos invitados sorpresas la compositora y cantante Beatriz Luengo, quien interpretó "I Feel a live" al ritmo de blues y el cantante puertorriqueño Juhn, quien cerró el concierto junto a CD9 con un remix de "No le hablen de amor".

Claves: "Off the wall", "Herida mortal","Error perfecto","Guilty pleasure","Get Dumb" formaron parte del repertorio.

Modo Avión Tour visitará diversos estados de la república como León, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Además con esta cuarta gira la agrupación visitará América Latina, Estados Unidos y Europa.

ERV