CD9 activa su "Modo avión" en el Auditorio Nacional

La 'boy band' abrió su concierto con el que arranca su gira 'Modo Avión' con la cual visitará diferentes países.
La 'boy band' comenzó su gira 'Modo Avión' en el Coloso de Reforma
La 'boy band' comenzó su gira 'Modo Avión' en el Coloso de Reforma (Facebook CD 9)

Ciudad de México

La agrupación juvenil CD9 arrancó su presentación en el Auditorio Nacional ante miles de asistentes quienes recibieron a la boy band con gritos ensordecedores, alaridos, suspiros y gestos que demostraban su entusiasmo y euforia.

"Pasajeros esto es la tercera llamada por favor a sus puestos por favor estamos a punto de despegar", anunció una voz en el recinto que dio la pauta para desatar la euforia de las 'Coders, quienes esperaban ansiosas e inmediatamente sacaron sus teléfonos móviles para grabar la aparición de sus idolos júveniles.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin lanza adelanto de su nuevo sencillo 'Machika'

La boy band mexicana conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque arribó al escenario montados en una base metálica que forma parte de la espectacular producción con pantallas y luces.

'Modo Avión' fue la primer canción que interpretaron con gran energía y ejecutando bailes y coreografías al ritmo del género urbano emocionaron a sus seguidoras.

"Hola Coders, ¿Cómo están?,"dijo Alonso a la audiencia, la cual respondió con grito colectivo que inauguró la fiesta musical la cual a los pocos minutos del concierto sorprendió con la entrega de Disco de Oro a CD9 por el sencillo 'No le hables de amor.

ERV