Iñárritu, ya no veré tus 'pelis': Los Tres Tristes Tigres

El grupo dedicó una canción a 'LuisMi' luego de que en su serie se revelara que el cineasta le bajó a su novia; Iñárritu, "la aplicaste muy bien, ya no veré tus 'pelis'", dice el vocalista.
"Y mi sorpresa fue... pues lo mismo de siempre, la mujer es infiel y la cruel de Mariana se fue con su ex", reza la canción.
"Y mi sorpresa fue... pues lo mismo de siempre, la mujer es infiel y la cruel de Mariana se fue con su ex", reza la canción. (YouTube)

Ciudad de México

El cuarto episodio de Luis Miguel: la serie causó furor en la audiencia mexicana, que aún no logra reponerse ante la revelación del triángulo amoroso que, según la producción de Netflix, conformaron el intérprete, la fotógrafa Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu. 

El sentimiento de desamor llegó incluso a la agrupación Los Tres Tristes Tigres, que luego de ver el cuarto capítulo de la serie se inspiró para realizar una parodia del tema "Culpable o no". 

TE RECOMENDAMOS: Las fotos reales del capítulo 4 de 'Luis Miguel: la serie'

"Definitívamente éste era un buen domingo", canta el vocalista del grupo, Pedro Palacios. "Yo esperaba ver otra vez a Luisito Rey maltratando a mi Sol". 

La canción continúa: "Y mi sorpresa fue... pues lo mismo de siempre, la mujer es infiel y la cruel de Mariana se fue con su ex".

¿A quién se refiere Pedro Palacios? A González Iñárritu. 

TE RECOMENDAMOS: La verdadera charla entre Verónica Castro y Luis Miguel

"Pinche Iñárritu ojete, la aplicaste muy bien, ya no veré tus pelis, pobre Luis Miguel", finaliza la canción.





ehh