Del Toro hace su buena obra y ayuda a fan en Twitter

El cineasta mexicano hizo un donativo para una joven que le pidió un retuit para recaudar fondos para una amiga que necesitaba una biopsia.
Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro. (Reuters)

Ciudad de México

Guillermo del Toro hizo su buena obra del año al ayudar a una fan que le pidió su apoyo a través de Twitter, gesto que sus seguidores aplaudieron.

Todo comenzó cuando una joven le pidió al cineasta mexicano a través de Twitter que le regalara un retuit para una amiga de Texas que estaba buscando fondos para realizarse una biopsia, la cual su seguro no cubría.

“Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dólares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía!! Le das RT? Gracias”, dice el mensaje de la joven.


Sin embargo, Del Toro no le dio retuit al mensaje, sino que fue más allá y contestó con un “Ya está pagado. ;)”.


Ante la respuesta del cineasta, la joven le agradeció el buen gesto que tuvo y le comentó que gracias a la ayuda su amiga se podrá hacer el examen e incluso le ofreció informarle sobre los resultados que se conocerán el 4 de enero.


En la petición de Gofoundme de la estadunidense se puede observar el donativo de 600 dólares que hizo el cineasta mexicano.

JOS