Erick Elías y Eduardo España, orgullosos por su 'Charro Negro'

Los actores desfilaron por la alfombra roja de la premier en México de la cinta de animación de Ánima Estudios que estrenará el 19 de enero. 
'La leyenda del Charro Negro' se estrenará el 19 de enero.
'La leyenda del Charro Negro' se estrenará el 19 de enero. (Cortesía: Videocine)

Ciudad de México

Los actores Erick Elías y Eduardo España, así como el director Alberto Rodríguez acudieron a la premiere de la cinta La leyenda del Charro Negro, producción de Ánima Estudios. En un ambiente festivo, el elenco convivió con los invitados a la función especial y también saludaron a los curiosos que esperaban para entrar a otra sala o que estaban de compras.

TE RECOMENDAMOS:  Las películas mexicanas más taquilleras de 2017

Con un abrazo fraternal, el elenco posó para los periodistas gráficos antes de entrar a la sala para disfrutar de la nueva aventura de Leo San Juan, quien al intentar regresar a la casa de su abuela para reunirse con su hermano será engañado por 'El Charro Negro', lo que provocará que una chica inocente termine en el inframundo; el pequeño héroe y sus amigos tendrán que rescatarla.

Elías fue el encargado de prestar su voz a 'El Charro Negro', situación que tiene feliz al actor, porque le permite estar cerca de su familia: "Fue halagador que me hayan llamado para esto, me gusta mucho que mis hijas sean parte de algo que hago, no muchas veces las puedo traer al cine y esto lo pueden ver", comparte a su paso por la alfombra roja en Cinépolis Oasis Coyoacán.

La mejor compañía en la premier de #laleyendadelcharronegro 19 de enero en cines! ✋🏼

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

En La leyenda del Charro Negro, que llega a los cine de la República Mexicana el 19 de enero, Eduardo España repite personaje como el alebrije Evaristo, al que interpretó también en La leyenda de las momias de Guanajuato y La leyenda del Chupacabras: "Mucho misterio, está llena de diversión la película y las animaciones cada vez más padres", dijo el actor.

ES