Famosos celebran el Año Nuevo 2018

Estrellas del cine, el teatro, la música y la televisión utilizaron sus redes sociales para mandar mensajes positivos a sus fans en este año que inicia.
Mariah Carey celebra la llegada del Año Nuevo 2018.
Mariah Carey celebra la llegada del Año Nuevo 2018. (Instagram)

Ciudad de México

Estrellas del espectáculo celebraron la llegada del Año Nuevo 2018 y aprovecharon las redes sociales para mandar a sus fans mensajes positivos, de amor y paz.

TE RECOMENDAMOS: Las series que estrenarán en 2018 

Con la familia, desde la comodidad de su hogar o desde la playa, los famosos compartieron su alegría por recibir al 2018.

Hugh Jackman

"¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos! #2018 #sydney

Happy new year’s eve to you and yours!!! #2018 #sydnye #worldwide

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Mariah Carey

"¡Nos vemos esta noche, todos!", dijo previo a su presentación en Times Square.

Shakira

"¡Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak".

Jennifer Lopez

"A todos los fans y a todos mis socios con quienes tuve la gran suerte de trabajar este año... ¡Muchas gracias! Aquí hay que escalar a nuevas alturas y superar incluso nuestros sueños más salvajes... ¡a un increíble 2018! ¡Sabes que estoy lista!".

Paty Cantú

"¡Gracias infinitas a tod@s por la locura de año que me dieron! ¡Por experiencias, oportunidades y aprendizajes. No podría ser más feliz por compartir tanto con cada un@ de ustedes!".

Maluma

"Gracias y más gracias por acompañarme en este año tan especial de mi vida. Con ansias para llegue el 2018 y sigamos haciendo historia juntos".


Aislinn Derbez

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo".

Vadhir Derbez

"Despido este Año 2017 FELIZ, logrando paso a paso mis más grandes sueños. Entre ellos ver como Seguimos creciendo esta Familia (...) Espero que TODO lo que desean lo puedan conseguir. Trabajen duro y no se rindan. Espero logren perdonar a los que les tienen hasta la mother jajaja traten de crecer como seres humanos y sean mejores personas! Feliz 2017-2018!".

ES