Aislinn y Mauricio la pasan A Toda Madre

Para generar proyectos en cine, televisión y teatro, Derbez y Ochmann ponen en marcha una productora con ese nombre.
Buscan libertad creativa para ofrecer una nueva oportunidad a actores y directores.
Buscan libertad creativa para ofrecer una nueva oportunidad a actores y directores. (Édgar Negrete)

México

El romance que inició en la filmación de la película A la mala, entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que los llevó después al altar, ahora se ha convertido también en una sociedad en la que la pareja tiene el firme compromiso de generar proyectos de calidad en cine, televisión y teatro, a través de la casa productora A Toda Madre Entertainment.

Hazlo como hombre es el primer largometraje que los actores ven materializado y con el que debutaron en las pantallas de cine en México, y a partir de septiembre en Estados Unidos. Para Ochmann todo surge de la necesidad de involucrarse en proyectos que realmente estimulen su creatividad.

“La motivación de por qué nos asociamos Aislinn y yo en esta productora A Toda Madre Entertainment y estamos con toda esta energía y ganas, es porque queremos contar historias que nos gusten, trabajar con la gente que queremos, para tener libertad creativa y armar proyectos que sean interesantes para nosotros y no solo como actores”, dijo Mauricio a ¡hey!

Derbez considera que el momento que viven las industrias fílmica, televisiva y teatral nacionales, a pesar de recorte presupuestal, ofrece la posibilidad de generar cohesión entre los interesados en seguir fomentando contenidos de calidad, así como una posibilidad mayor de asociación, incluso con otros países.

“Para contar historias no siempre tenemos que hacerlo como actores. Ahora hay una gran oportunidad, porque el mercado está enorme, se están conjuntando distintas producciones. (En Hazlo como hombre) se unió Chile, a través de Sobras Producciones, y Bh5. Es una mezcla de Latinoamérica para hacer ese equipo.

“Se está globalizando el cine, estamos muy emocionado por eso, porque podemos trabajar en Estados Unidos con la misma productora, así como aquí. Antes era difícil, impensable, por antes nadie iba al cine (a consumir películas nacionales). Estamos ante una oportunidad enorme”, asegura Aislinn.

Ochmann y Derbez adelantaron que trabajan en el largometraje Ya veremos, que arrancará en octubre, bajo la producción de A Toda Madre Entertainment y una vez más Bh5.

La trama, en tono familiar,  sigue a un pequeño que después de ser sometido a una operación, hará todo lo posible por unir a sus padres.

Hazlo como hombre sigue la historia de Santiago (Alfonso Dosal), quien le confiesa a su mejor amigo homofóbico y machista, Raúl (Mauricio Ochmann), que es gay.

“Agradezco que no es la caricaturización del homosexual, pero tampoco hay que tenerle miedo al cliché, porque sale de la sociedad, aquí tienen verdad, pero es un juego”, explicó Alfonso Dosal.

CLAVES

SU APORTE AL MEDIO

La producción de A Toda Madre Entertainment, Sobras y Bh5 se estrenó en mil pantallas de la República mexicana.

Con esta nueva empresa la actriz amplía su camino en el mundo del espectáculo, luego de hacer una brillante carrera en televisión, teatro y cine.

Por su parte, Mauricio Ochmann ha destacado en diversas producciones como El clon, El sexo débil y El señor de los cielos.