Arámbula desea éxito a serie de 'LuisMi' para ponerse al día en pensión

La actriz dijo que no ha podido ver la serie biográfica sobre el padre de sus dos hijos, pero le deseó mucho éxito para que Luis Miguel se pueda poner al corriente con la manutención.
Aracely Arámbula envió una indirecta a Luis Miguel.
Aracely Arámbula envió una indirecta a Luis Miguel. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Aracely Arámbula aseguró que no ha tenido oportunidad de ver la serie biográfica sobre Luis Miguel, pues el domingo lo dedica a sus dos hijos, fruto de su relación con el intérprete. 

"He visto muy poco con los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, (el) Día de las Madres (es) algo muy especial, así que no he visto mucho", dijo la actriz al programa Un nuevo día, de Telemundo. 

TE RECOMENDAMOS: A Stephanie Salas no le gustó cómo la representaron en la serie de Luis Miguel

Sin embargo, deseó el mayor de los éxitos a la producción, "porque de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos". 

Al ser cuestionada sobre la falta de manutención de Miguel y Daniel por parte de El Sol, la actriz señaló que se trata de "una situación que se tiene que arreglar, y espero que se arregle por el bien de los chicos; aquí lo que importa más son los niños".

TE RECOMENDAMOS: Palazuelos niega que por él 'LuisMi' y Yazbek se hayan separado

Aunque la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula no prosperó, tuvieron dos hijos: Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, el 18 de diciembre de 2008. 



ehh