• Regístrate
Estás leyendo: Tri Sub-21 vence a Sub-20 en juego de preparación
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:07 Hoy

Tri Sub-21 vence a Sub-20 en juego de preparación

Previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los dirigidos por Marco Antonio Ruíz, venció a su selección menor en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

La Selección Nacional de México Sub-21, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, derrotó 4-1 al conjunto nacional Sub-20, en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento.

El sitio de la Federación Mexicana de Futbol reportó que el primer tiempo fue muy parejo. En el minuto 9, Eduardo Aguirre prendió potente derechazo que terminó cimbrando las redes del cuadro Sub-20 para el 1-0.

El conjunto dirigido por Diego Ramírez, consiguió el empate 1-1 dos minutos después (11); Misael Domínguez, del Cruz Azul, tomó el balón desde medio campo, avanzó y en los linderos del área metió derechazo que venció a Abraham Romero, cancerbero del equipo Sub-21 y así culminó la primera mitad. 

En la parte complementaria y después de realizar algunos ajustes ambos equipos, el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz, consiguió ponerse al frente 2-1 con anotación de Brayton Vázquez a los 58´, Rafael Durán amplió la ventaja al 69´ y Ronaldo Cisneros puso cifras definitivas al 73´.

El conjunto mexicano Sub-21 se medirá el próximo domingo al combinado de La Marina y viajará el martes a Barranquilla, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en tanto que, el combinado nacional Sub-20 romperá concentración este jueves. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.