• Regístrate
Estás leyendo: "Sé que estoy bien y puedo dar todavía más": Zavala
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:24 Hoy

"Sé que estoy bien y puedo dar todavía más": Zavala

El ex seleccionado nacional mexicano apuntó que el arribo de José Luis Sánchez Solá sin duda trajo confianza y ánimo
Publicidad
Publicidad

De cara al choque que este viernes los espera en contra de los Tuzos del Pachuca, el mediocampista del Puebla de La Franja, Jesús Zavala, afirmó que su salida del cuadro hidalguense se debió a una decisión de entonces técnico, Francisco Ayestaran, y no a la lesión que meses atrás lo aquejó, tal como se llegó a especular previo al inicio del torneo.

"Me llamó Paco Ayestarán otra vez y me dice -sabes qué, has venido de menos a más, estamos agradecidos con tu disposición, pero me trajeron muchos jugadores de adelante, me trajeron a Cardona, me trajeron a Sosa, a Dávila y tengo que buscar donde meterlos en medio, los voy a tener que meter ahí, no entras en planes-. Yo se los hago público para que sepan por qué, porque mucha gente dice -a lo mejor no está bien de su rodilla, a lo mejor no está bien de sus lesiones-, pero esa fue la razón, yo siempre he estado bien, creo que si estuviera mal de la rodilla o de la lesión que tuve, sería el primero en decir -ya no puedo jugar, me hago a un lado-, pero sé que estoy bien, que todavía puedo dar más, por eso les cuento la historia para que no digan otra cosa que no es, ahí lo quiero dejar claro".

En conferencia de prensa, el jugador reveló que dicha situación es común dentro del futbol mexicano, donde el silencio por parte de los afectados es lo que prevalece, lo que consideró totalmente injusto y de ahí su decisión por expresar lo vivido, hoy agradecido con La Franja que a él abrió las puertas.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad con Puebla, pero lo digo porque sé que puede haber muchos casos similares, ya tengo 31 años, a lo mejor me quedan unos años más de profesional, sé que vienen muchos chavos de muy buena calidad, que a veces se les priva de muchas cosas, que no se callen, que lo hagan público, para eso está la Comisión del Jugador, para que lo hagan, para que les beneficie y no se perjudiquen de alguna u otra forma, como persona está mal".

Con relación a la situación actual que vive el conjunto poblano con el cambio de estratega, el ex seleccionado nacional mexicano apuntó que el arribo de José Luis Sánchez Solá sin duda trajo confianza y ánimo para encarar su próximo compromiso, donde esperan replicar lo hecho en su más reciente visita a los Rojinegros del Atlas.

"La verdad que cayó muy bien el triunfo, es algo que necesitábamos y más contra un rival que venía haciendo bien las cosas como es el Atlas, contentos con ese resultado, con la ilusión de seguir sumando de tres puntos, la verdad que el equipo está muy unido, está trabajando de gran manera. Lo que nos pide el Chelís es ser intensos, ser agresivos con el balón, tratar de recuperar, atacar rápidamente, es lo que hemos trabajado en esta semana, el equipo ha trabajado bastante bien, esperemos que el día viernes sumemos otra vez tres puntos y pelear ahí los primeros lugares", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.