• Regístrate
Estás leyendo: Palencia confía en consumar la salvación de Lobos ante Morelia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:20 Hoy

Palencia confía en consumar la salvación de Lobos ante Morelia

Destacó que hoy en día no pueden cantar victoria, ya que en números, Lobos no está salvado, ni Veracruz descendido
Publicidad
Publicidad

Más allá de la derrota a manos de los Panzas Verdes del León, lo que al técnico de los Lobos BUAP Juan Francisco Palencia incomodó, fue el no haber consumado de una vez por todas su permanencia en el máximo circuito, razón por la que aseguró que ahora tratarán de hacer lo propio el próximo viernes en su visita a los Monarcas Morelia, a fin de cerrar el círculo y cumplir con la encomienda que le fue realizada.

"Aun así equipo tuvo personalidad para tratar la pelota, para tratar de provocar jugadas de gol, pero los chicos y yo estamos incómodos por no sumar, pero yo estoy tranquilo porque mi equipo se comporta con mucha personalidad, estoy muy orgulloso de ellos, estamos aplazando resultados, y para hoy nosotros tres puntos o un punto eran vitales para poder cerrar el círculo de la permanencia, no lo pudimos lograr, lo vamos a aplazar ahora para el viernes, vamos a ir a Morelia a tratar de jugar de la misma manera pero sumar puntos".

Destacó que hoy en día no pueden cantar victoria, ya que en números, Lobos no está salvado, ni Veracruz descendido, de ahí que no renunciará a lograr por méritos propios la meta que la directiva le solicitó, en espera de poder concluir con la disputa por la permanencia en unos cuantos días más.

"Lo que más me importa es que yo vivo el presente, vivo el presente pleno, hay que aterrizar tu mente y tu cuerpo en el hoy, hoy en día no está descendido Veracruz, hoy en día tampoco Lobos ha logrado la permanencia, que estamos a nada de cerrar el círculo, pero hay que cerrarlo, porque si se mantiene abierto el círculo es la herida que no ha sanado, es la herida que se puede volver a abrir y se puede volver a desangrar".

Sobre el desempeño de sus dirigidos en el juego anterior, admitió que la supremacía del León quedó de manifiesto en el marcador, donde si bien su escuadra respondió y se mantuvo a la altura, al final no consiguió el objetivo, siendo la contundencia la pequeña gran diferencia en esta ocasión.

"El Fútbol no es de merecer, yo no creo en merecerlo, creo en lo que se logra, por mucho que hayamos merecido, a lo mejor un punto o sacar un mejor resultado, no es de merecer, hay veces que juegas muy bien y el otro equipo te gana con un contragolpe y hay veces en las que juegas mal y ganas, el fútbol no es de merecer, es de quién mete los goles, es así de fácil; pero bueno, el cómo a mí sí me importa y hoy competimos bastante bien, pero ellos fueron contundentes y se llevaron bien el resultado", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.