• Regístrate
Estás leyendo: Lobos sale por su permanencia ante Monarcas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:31 Hoy

Lobos sale por su permanencia ante Monarcas

La última ocasión que dichos cuadros se vieron las caras, fue el pasado 30 de septiembre del 2018 en la grama del estadio Universitario BUAP
Publicidad
Publicidad

En busca de la victoria que les permita consumar su permanencia en el máximo circuito, los Lobos de la BUAP abren la Jornada 11 del Clausura 2019 cuando la noche de este viernes, en punto de las 19:00 horas, visiten la peligrosa cancha del estadio Morelos para hacerle frente a los Monarcas Morelia, que con nuevo técnico en la figura de Javier Torrente buscarán aplazar la salvación de los licántropos.

Choque al que los angelopolitanos llegarán con sed de revancha, tras caer en casa por la mínima diferencia de 1 por 0 a manos de los Panzas Verdes del León, que con la solitaria anotación del ex seleccionado nacional, Luis "El Chapo" Montes, maniataron a los dirigidos por Juan Francisco Palencia.

Ante el empate a dos del Veracruz, la salvación matemática no pudo consumarse, razón por la que ahora los universitarios de Puebla requieren del triunfo para asegurar su estancia en la Primera División, con lo que no dependerán del saldo de los Tiburones, que en esta fecha, visitarán a los Esmeraldas del León.

Enfrente, los lobeznos tendrán a un rival con hambre de puntos, que regresan a casa luego de ser alcanzados en Ciudad Universitaria por los Pumas de la UNAM, que obligaron al reparto de puntos con el 2 por 2, que si bien dejó un amargo sabor de boca a los purépechas, sembró la confianza que necesitaban para volver al camino del bien.

Para dicho encuentro, Lobos recupera al lateral, Leiton Jiménez, que tras cumplir con su partido de suspensión se encuentra ya a disposición del cuerpo técnico, que podría volver a emplear al ex del Atlas en la formación inicial, aunque todo se resolverá instantes previos al silbatazo inicial.

Quien se mantiene aún bajo observación, es el delantero, Leonardo Ramos, que de acuerdo al propio Palencia, podría ser considerado en breve, siempre y cuando el cuerpo médico se los permita, de ahí que la duda se mantiene en el aire, aunque las probabilidades de ver de regreso al goleador son limitadas.

La última ocasión que dichos cuadros se vieron las caras, fue el pasado 30 de septiembre del 2018 en la grama del estadio Universitario BUAP, donde Lobos impuso condiciones por un contundente marcador de 3 por 1, gracias a las dianas de Mauro Lainez y al doblete de Leo Ramos, de ahí que la oportunidad de repetir la dosis está latente, aunque bajo un escenario completamente distinto.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.