• Regístrate
Estás leyendo: Sin errores ante Cruz Azul, asegura Leonardo Ramos
Comparte esta noticia

Sin errores ante Cruz Azul, asegura Leonardo Ramos

El ariete licántropo fue claro al decir que todos al interior del plantel sueñan con la oportunidad de disputar el título por vez primera en la historia del club
Publicidad
Publicidad

Al tener aun vivas sus posibilidades de meterse a la liguilla, los Lobos de la BUAP harán todo lo que esté a su alcance para obtener la victoria, conscientes de que los errores ante rivales como Cruz Azul no se pueden cometer, ya que ello podría costar muy caro en sus aspiraciones inmediatas, así lo indicó el goleador de los licántropos, Leonardo Ramos.

"Seguir manteniendo las ganas que mostramos, demostrar con la misma intensidad, con las mismas ganas que venimos demostrando en los últimos partidos, en el último partido que jugamos, no cometer tantos errores porque contra estos equipos que tienen tremenda calidad de jugadores puede salir caro todo, ellos no te perdonan, entonces es tratar de ser lo más efectivo posible, tener la capacidad de jugar lo mejor posible porque contra estos equipos la puedes pasar muy mal".

En entrevista con los medios, el ariete licántropo fue claro al decir que todos al interior del plantel sueñan con la oportunidad de disputar el título por vez primera en la historia del club en el máximo circuito, de ahí que el compromiso a nivel individual y colectivo es fuerte, lo que confía podrá redituarles en lo que se desea obtener.

"Todos los jugadores tienen las ganas de lograr cosas importantes, hoy está la posibilidad de jugar una liguilla, yo creo que lo vamos a tomar con ese compromiso, con la profesionalidad que nosotros merecemos, que el club merece, para entrar a esa liguilla, después veremos cómo se da el partido, pero nosotros como profesionales necesitamos hacer lo mejor siempre".

Al respecto, Ramos sentenció que para ellos no hay más que la palabra victoria en su vocabulario y es en lo que se enfocarán en los días previos al compromiso con Cruz Azul, donde mientras las matemáticas no indiquen lo contrario, seguirán por dicha senda, incluso pensando también en su último sinodal, los Diablos Rojos del Toluca.

"Uno como jugador siempre aspira a lo más grande, a lo más alto, siempre pretende lo mejor, después los partidos y el rendimiento te va dando a dónde llegar, pero siempre uno tiene la ilusión de lograr cosas importantes. Hoy tenemos que pensar en ganar, esperar algunos resultados, tratar de poder ganarle al Toluca y ver si podemos clasificar, matemáticamente tenemos la posibilidad y el rival que nos toque va a ser muy difícil".

Sobre su desempeño personal, el goleador se dijo contento por haber vuelto a convertir en meta contraria luego de un largo ayuno, donde si bien lo hecho fue determinante en la obtención del triunfo, eso es lo que al final de cuentas más valora y pondera, con la esperanza de rendir buenas cuentas en los próximos cotejos.

"Muy contento en lo personal por volver a convertir después de la lesión, después de algunos partidos que por ahí me hubiese gustado a mi manera de haberlos jugado mejor, pero contento por el triunfo, porque volvimos al triunfo, volvimos a meternos en la posibilidad de entrar entre los ocho mejores para jugar la liguilla, contento por eso, ojalá podamos mantener el mismo nivel como para poder demostrar que estamos a la altura de esos ocho mejores", sentenció.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.