• Regístrate
Estás leyendo: Comisión disciplinaria abre investigación por presunta alineación indebida de Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 20:19 Hoy

Comisión disciplinaria abre investigación por presunta alineación indebida de Xolos

Se generaron incertidumbres en relación a la participación de menores por parte del conjunto de Tijuana
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, abrió una investigación por la supuesta alineación indebida que el Tijuana presentó para su juego de los Cuartos de Final de la Copa MX, ante Monarcas.

A través de un comunicado, se informó la apertura de un procedimiento de Oficio por una presunta infracción a los artículos 27 del Reglamento de Sanciones y 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX vigentes. Tras el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

Por el momento, la Liga y el Ascenso MX aclararon que el conjunto de la frontera no presentó ninguna alineación indebida en el choque ante los michoacanos, por lo que podrá jugar las semifinales de la Copa MX.

Lo anterior se debe a que tres jugadores del Tijuana cumplieron más de los 180 minutos que pide el reglamento, pero en distinto tiempo sobre el terreno de juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.