• Regístrate
Estás leyendo: Tigres presenta nuevo uniforme para la temporada 2018-2019
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:13 Hoy

Tigres presenta nuevo uniforme para la temporada 2018-2019

Los Felinos dieron a conocer lo que será su nuevo equipamiento
Publicidad
Publicidad

Los Tigres presentaron su nuevo uniforme de local y visitante para la temporada 2018-2019. Los kits incluyen nuevos gráficos para presentar diseños auténticos e innovadores.


Durante la presentación, estuvieron Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Juninho, Jorge Torres Nilo, Timothee Kolo y Damián Torres quienes portaron por primera vez los nuevos uniformes. Así como las campeonas actuales de la Liga MX Femenil, María Akemi Yokoyama Carreón y Liliana Mercado Fuentes.


Cabe señalar que el jersey de local hace alusión a la piel de un tigre a través de patrones gráficos resaltados en distintos tonos de color oro a lo largo de toda la playera con un cuello en V y las tres franjas de la marca alemana que los elabora. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas amarillas.

La playera de visita presenta un diseño con líneas en medio tono y pixeles en movimiento. El cuello circular y las tres franjas de la marca en ambos hombros destacan en amarillo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas azules.

Ambas playeras portan el escudo del equipo, con las seis estrellas que hacen referencia a sus campeonatos.

La nueva camiseta de Tigres estará disponibles a partir del 12 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.