• Regístrate
Estás leyendo: Santos quiere dar golpe de autoridad en el Azteca
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 04:10 Hoy

Santos quiere dar golpe de autoridad en el Azteca

Brian Lozano señaló que enfrentarán a un gran rival, que puede sentirse presionado por ser un equipo grande.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna busca dar un golpe de autoridad en la cancha del Azteca, para seguir aspirando a la calificación, esa es la mentalidad que tiene el equipo dirigido por Guillermo Almada, sabe que necesita ganar o de lo contrario se estará despidiendo del Clausura 2019.

"Ganar genera confianza al equipo, por más que se viene trabajando bien, con predisposición, trabajaremos para dar un golpe de autoridad, sabemos que hay un buen equipo, siempre entrena al máximo, trabaja y busca ganar. Este equipo sabe lo que es ganar en el Azteca, a mí me tocó en esa liguilla donde los dejamos fuera en semifinales, es difícil, pero dependemos de lo que hagamos nosotros, no dejar crecer al rival y sacar el resultado", expuso el volante ofensivo Brian Lozano.

Señaló que enfrentarán a un gran rival, que puede sentirse presionado por ser un equipo grande.

"No sé si tiene mucha presión, aunque es un equipo grande y está obligado a estar en las primeras posiciones. Vienen golpeados, son séptimos y por más que estén en zona de liguilla pueden complicarse. Pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, ir a buscar el partido".

Y aunque América viene con algunos lesionados, Lozano indicó que es para Santos muy importante. "Dependemos de ganar para seguir aspirando a liguilla, será difícil, hay que trabajarlo dar el máximo cada uno de nosotros para lograr el resultado".

Brian no se inquieta por el peso que tienen las Águilas en su cancha.

"No sé si pesa, pero es como nosotros, nos hacemos fuertes de local, pasa en muchos equipos más allá que en estadística ellos están más arriba en su estadio, pero podemos ganar, no hay margen de error".

El uruguayo aclaró que no se siente protegido por el hecho de tener a un compatriota como técnico, pues "depende de lo que haga cada uno, de la confianza que uno adquiera. Con Chepo (De la Torre) me sentía bien, así que no depende si es compatriota, sino lo que yo pueda hacer".

"Cada entrenador tiene su forma de trabajar, su identidad, su forma de pensar cuando estuvo 'Chava', Rubén y anteriores, hacían su trabajo y lo respetamos, ahora Almada nos pide otras cosas y nosotros lo respetamos, tratamos de hacer lo que más nos gusta que es jugar al futbol", acotó.

Admite baja de juego

Brian Lozano reconoció que su baja de juego lo ha tenido alternando en titularidad y banca, pero siempre con entrega total.

"Me he sentido bien porque trabajo día a día, en el tema de los técnicos las cosas no salen bien, me he sentido impreciso, hay que ser autocrítico más allá de las molestias, que no es por el tema de que me saquen de cambio, es porque no me salen las cosas, pero en la entrega no he bajado, personalmente no ha sido bueno el torneo, trabajaré para salir adelante, sé que lo voy a hacer, trabajo para eso cada día".

Reconoce también que en el medio campo de Santos han tenido fallas, pero, "tratamos de dar lo que nos pide el entrenador, a veces las cosas salen a veces no, hemos fallado mucho".

Lozano ha participado en 11 partidos en el actual torneo, acumula 1,019 minutos de 1,350 posibles, con dos tarjetas amarillas y sin gol anotado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.