• Regístrate
Estás leyendo: Santos no se confía de los lesionados del América
Comparte esta noticia

Santos no se confía de los lesionados del América

El mediocampista Carlos Emilio Orrantia afirmó el compromiso de todos, pero no estaban a la altura.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Carlos Emilio Orrantia ha vuelto a la titularidad con Guillermo Almada al frente de Santos, y ahora tiene en cara el duelo contra el América y su objetivo es ganar como sea, para seguir alimentando una efímera aspiración a calificar.

El mediocampista destacó que sin importar cómo se obtuvo la victoria, un gran esfuerzo del equipo, "corrimos todos juntos, dimos una alegría a la gente que ha estado inconforme".

Afirmó el compromiso de todos, pero no estaban a la altura, "se le dio un giro, a lo mejor, a la mentalidad, se hizo gran esfuerzo en toda la cancha y concretamos jugadas y eso es bueno", afirmó.

Ahora está la América y señaló: "Mientras haya posibilidades vamos a dar todo, estamos mentalizados en ganar esos dos partidos y ojalá se dé el pase a la liguilla".

"Ellos (América) van a jugar su pase, nosotros sabemos eso, estamos adaptándonos a lo que nos pide Guillermo (Almada), estamos mentalizados, trabajando con base a eso para desempeñarnos de la mejor manera", añadió.

Almada les pide intensidad 

Indicó que en el poco tiempo que lleva trabajando con Almada, el estratega les ha pedido hacer cosas diferentes, ser intensos en presión de la parte alta

"Vamos en eso, hay que reforzar, pero hay compromiso y creo que vamos por buen camino".

Para esto, sabe requieren de mayor fondo físico y afirma que están trabajando en eso. "Estábamos acostumbrados a presionar con intensidad, se modifican los entrenamientos, nosotros adaptarnos de la mejor manera. Almada trabaja bien, es una gran persona, con buenas ideas, nosotros estamos comprometidos con él y nosotros mismos".

Lesionados de las Águilas no es alivio

Para Orrantia, enfrentar a un rival que trae algunos lastimados no es motivo de alivio.

"Es parte del futbol, independientemente de cómo se presente, tienen calidad, van a proponer su partido, necesitan ganar, no será fácil, estamos trabajando en lo nuestro, concentrados en nuestro futbol y poder desempeñarnos de la mejor manera posible".

Lo que es un hecho es que Santos necesita hacer su parte y esperar otros resultados.

"Lo sabemos a lo mejor se perdieron puntos, pero lo que está en nuestras manos es ganar y esperar y estamos en examen todos, se evalúa a cada jugador, cada técnico tendrá su idea, no sé si es un examen para nosotros, pero se fija en todos los jugadores".

Santos abrió este martes su entrenamiento a todo el público, como una forma de acercar a la afición.

"Es lindo poder compartir día a día, que vean que no sólo es fin de semana, sino trabajo de todos los días, intentar de hacer lo que se nos pide, que sepan que somos uno mismo y juntos podemos hacer grandes cosas", expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.