• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna va por 3 puntos en la Angelópolis
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 08:53 Hoy

Santos Laguna va por 3 puntos en la Angelópolis

La escuadra lagunera ha tenido un arranque irregular, aunque viene de un triunfo en casa sobre Monarcas que le ayuda a llegar motivado a este compromiso.
Publicidad
Publicidad

Este viernes comienza la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 y Santos Laguna se mete a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en busca de su primera victoria como visitante y la segunda del certamen.

La escuadra lagunera ha tenido un arranque irregular como la mayoría de los equipos de la Liga MX, aunque viene de un triunfo en casa sobre Monarcas que le ayuda a llegar motivado a este compromiso, sobre todo con mayor confianza.

Sin embargo, existen todavía algunas lagunas en el futbol que desarrolla y será necesario corregir tanto como sea posible, ya que los poblanos están necesitados de la victoria y no quieren dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos en su territorio.

La visita le cuesta

Otro aspecto que se debe tomar muy en cuenta es que de visita los albiverdes están batallando más de lo acostumbrado. Tan sólo el torneo pasado, de las 8 visitas que hizo, únicamente logró 2 victorias, además de 3 empates y 3 derrotas. En el actual arrancó visitando a Lobos BUAP y cayó 2-0, pero lo peor fue el desempeño que tuvo.

Alineación

Se espera que el técnico Salvador Reyes mantenga la alineación que utilizó el domingo ante Monarcas, la única duda que mantenía era si Jesús Angulo se mantiene en el lateral izquierdo o regresa a Gerardo Arteaga, que jugó en la primer jornada. 

El primero estuvo al borde de una expulsión ante Monarcas, el segundo tuvo algunos inconvenientes en la primera fecha en su sector, que fue donde se originaron varias acciones de peligro del rival.

Por lo demás, Brian Lozano debe seguir trabajando para recuperar su lugar, mientras que la confianza sigue en el ecuatoriano Ayrton Preciado, a quien se le tiene paciencia con la convicción de que dentro de poco habrá de mostrar el futbol que lo trajo a Santos.

Puebla no ha tenido buen arranque

Por parte del equipo de La Franja, no pudo ganarle en su primera actuación en casa a Cruz Azul, sacó un punto y recientemente con Toluca no le fue bien, cayó en calidad de visitante, así que sólo tiene una unidad.

Los camoteros continúan siendo irregulares, eso les pesó también el torneo pasado y por eso no fueron a la liguilla. 

En casa solamente consiguieron la mitad de los puntos disputados y en el actual torneo ya perdieron ahí sus primeras 2.

Bajo la dirección de Enrique Meza, se espera que Puebla logre reponerse y de cierta manera quiere aprovechar que su rival de este viernes no anda bien de visitante, así que se espera un encuentro muy peleado, con altas posibilidades de que termine en empate.

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.