• Regístrate
Estás leyendo: Santos buscará resurgir ante Gallos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:33 Hoy

Santos buscará resurgir ante Gallos

Para los guerreros es obligación sacar los tres puntos este domingo, para aspirar a calificar a Liguilla junto con la combinación de otros resultados.
Publicidad
Publicidad

Con la obligación de sacar los tres puntos, la tarde de este domingo a partir de las 18:06 horas, Santos Laguna recibe a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Corona, donde los albiverdes pretenden hacerse respetar, esperándose un encuentro intenso, pues los guererros se juegan la vida.

En lo que fue el último partido que Querétaro visitó la cancha del Corona, en la jornada 14 del Clausura 2018, Santos goleó 3-0, con goles de dos elementos que ya no pertenecen a Santos, Jonathan Rodríguez y Djaniny Ravares.

Santos se juega la vida en los tres partidos que le quedan al Clausura 2019, los cuales debe ganar para aspirar a calificar junto a la combinación de otros resultados.

Por un lado está Víctor Manuel Vucetich, quien junto a sus Gallos, ocupan el penúltimo sitio de la tabla general con nueve unidades.

Por otro lado, Santos Laguna es decimo tercero de la general con una cosecha de 16 unidades, siendo este partido además, el debut en el futbol mexicano del uruguayo Guillermo Almada, conocido en Ecuador por desplegar un futbol ofensivo y dinámico, sello que se espera, imprima en los laguneros.

El uruguayo dispondrá de todo el plantel para poder alinear frente a Gallos, por lo que podrá echar mano de quien considere para tratar de ganar sus primeros tres puntos en México.

Tijuana que es octavo de la general, cayó la noche de este viernes en su casa a manos de los Lobos BUAP por marcador de 2-1 y le da mayores esperanzas a Santos Laguna, que ahora se pone a sólo 6 puntos de esa octava posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.