• Regístrate
Estás leyendo: Santos alista sus armas para ir a 'cazar' al zorro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:33 Hoy

Santos alista sus armas para ir a 'cazar' al zorro

Este viernes los guerreros visitarán el Estadio Jalisco. Ambos equipos necesitan de puntos, ya que vienen de perder.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna arrancó su preparación esta semana para visitar a los Rojinegros del Atlas el próximo viernes a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, encuentro de la fecha 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

Para tratar de derrotar al conjunto rojinegro que vienen de capa caída, el cuadro de Santos entrenó con todos sus elementos, buscando sumar tres puntos y acercarse a puestos de Liguilla.

Este lunes el equipo se presentó a trabajar en los campos aledaños al Estadio Corona, con la mayor disposición de trascender en este torneo.

Los ausentes, fueron los seleccionados nacionales, José Juan “Gallito” Vázquez y Jesús Ángulo, quienes jugarán este martes ante Paraguay.

El cuadro de Santos Laguna necesita sumar de tres puntos ante Atlas, tomando en cuenta que en su último partido en casa fue derrotado por el Necaxa.

En la cancha rojinegra, históricamente se le da al equipo santista.

De las últimas tres visitas al Jalisco, Santos ha ganados dos veces y perdido un partido, Atlas tuvo un gran inicio de torneo, luego sumó seis partidos perdidos de manera consecutiva, la última victoria  fue en su visita al Morelia, donde ganó 1-2.

Los guerreros necesitan la victoria urgentemente, pues se encuentra en el lugar 10 de la tabla general y requiere esos tres puntos para regresar a zona prometida. Tienen 11 juegos jugados, con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 14 goles a favor y la misma cantidad en contra, para sumar 15 puntos.

El Atlas está muy atrás, en la posición décimo quinta con 10 puntos, 3 ganados, 1 empatado y 7 derrotas. Además es uno de los equipos que más goles en contra tienen, con 20.

Junto al equipo Rojinegro, juegan dos viejos conocidos de la afición lagunera, Osvaldo Martínez y Jesús Isijara. Santos por su parte tiene al ex atlista Bryan Garnica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.