• Regístrate
Estás leyendo: Santos abre sus puertas a afición
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:51 Hoy

Santos abre sus puertas a afición

Los guerreros realizaron un entrenamiento público de cara a su siguiente partido contra el América.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Derivado de la serie de acontecimientos que propiciaron cambios de cuerpo técnico, Santos Laguna abrió sus puertas este martes para realizar un entrenamiento púbico en las instalaciones del TSM, de cara a su siguiente compromiso, que es ante el América.

No se sabe exactamente de quien fue esta decisión, pero ha sido un acierto ante la gran respuesta que tuvo la invitación por parte del Club hacia su afición, que agradeció esta oportunidad que han tenido todas las familias, aprovechando las vacaciones escolares por Semana Santa.

Desde las 8:30 horas estuvieron llegando a grada para tener un buen lugar y presenciar toda la práctica, de principio a fin, desde que el equipo de apoyo instaló los circuitos en la cancha hasta que los jugadores la abandonaron.

Ahí, quienes fueron titulares ante Gallos Blancos realizaron ejercicios por separados a cargo del preparador Rubens Valenzuela y en otro sector lo hicieron el ecuatoriano Ayrton Preciado y Javier Cortés, quienes se recuperan de lesiones.

El resto del grupo hizo futbol en espacio reducido, para luego ampliar la cancha, donde se observaron indicaciones al grupo e individuales a los jugadores sobre lo que Almada quiere que se fortalezca el equipo, principalmente en actitud.

Sin duda el triunfo ante Querétaro ha permitido trabajar mejor a Santos, que sigue aferrado a buscar la calificación y para eso necesita ganar sus dos encuentros restantes, que son ante América este fin de semana y luego en casa ante Pumas, además de esperar que otros resultados le favorezcan, sobre todo donde están involucrados los otros equipos que también están peleando por quedar dentro de los mejores ocho de la clasificación.

Por lo pronto, ese acercamiento con la afición fue bien recibida, sobre todo que se acercaran a saludar los jugadores, a firmar autógrafos e intercambiar impresiones con esa gente que los sigue sin importar la situación en que se encuentran dentro de la Tabla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.