• Regístrate
Estás leyendo: Reyes sólo piensa en 'cazar' al Águila
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:17 Hoy

Reyes sólo piensa en 'cazar' al Águila

El estratega albiverde explicó que el objetivo de cara al cierre del torneo es llegar fuertes y sobre todo, pasar la barrera de los 30 puntos.
Publicidad
Publicidad

Salvador Reyes quiere que Santos Laguna termine dentro de los primeros cuatro de la clasificación, así que sólo piensa en lograr los tres puntos cuando reciban este domingo al América. 

Este jueves el equipo lagunero intensificó su preparación para este duelo de la fecha 16, dijo estar enfocado en lograr los objetivos que se han propuesto. 

"América es un gran rival, pero tenemos nuestros objetivos esta semana: ganar en casa, mantener el invicto con nuestra afición y quedar dentro de los primeros cuatro puestos, es el objetivo, estamos trabajando en ello". 

Señala que las Águilas buscan también terminar bien acomodados.

"Ellos vienen a buscar lo mismo que nosotros, eso habla bien de nuestro equipo, nos jugamos lo mismo, quedar en lo alto de la tabla, tenemos el handicap de estar en nuestra casa, con la gente que nos hace fuerte y dando un buen partido levantemos la mano y esperemos de la mejor manera lo que viene". 

SIN MIEDO

No tiene ninguna preocupación, afirma, sólo que su equipo mantenga esa actitud que lo distingue.

"Me preocupa más que lleguemos a la última parte del torneo fuertes anímicamente, calidad la tienen los jugadores, somos el actual campeón, a veces creo que lo juzgan duramente, qué bueno porque eso nos exige, pero creo que los números que ha tenido el equipo desde el torneo pasado hasta la actualidad son muy buenos".

"Nosotros no vamos a bajar los brazos nunca y estaremos bien, eso le digo a la afición, que confíen que Santos llegará peleando como lo caracteriza, jugando siempre a tope". 

Reyes de la Peña se muestra optimista ante lo que viene,"creo que no es temor, nosotros estamos conscientes de lo que realizamos, ha sido un buen torneo, con una gran exigencia, muy competido". 

Agradece el apoyo que ha tenido de la institución y los aficionados para seguir fortaleciendo este proyecto. 

"Quiero mucho a la institución, me ha hecho sentir en casa, estar defendiendo estos colores me llena de orgullo y no pienso ahorita en nada sólo que Santos le gane al América, porque es un partido que viste, queremos estar arriba en la tabla y nosotros nos estamos acercando a eso, a ser uno de os grandes del país".

Santos se ha enfocado en mejorar en algunos aspectos ofensivos y defensivos, para llegar fortalecido a este compromiso que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, cuyo lleno está garantizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.