• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa hizo un buen partido: Chava Reyes
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:02 Hoy

Necaxa hizo un buen partido: Chava Reyes

Señaló que necesitan trabajar en varios aspectos y uno ellos es en sacar adelante al grupo luego de este resultado negativo.
Publicidad
Publicidad

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, lamentó la derrota que su equipo sufrió en casa y reconoció el buen desempeño que tuvo Necaxa para llevarse los tres puntos.

"No es fácil ganar en Torreón, ellos hicieron un gran partido, fue un encuentro muy bravo para los dos. Nosotros intentamos, luego de empatar parecía que las cosas saldrían mejor, pero no tuvimos fortuna frente al arco y el rival, en un descuido nos hace el segundo. Hay mucho por analizar y mejorar", declaró el estratega.

Señaló que necesitan trabajar en varios aspectos y uno ellos es en sacar adelante al grupo luego de este resultado negativo.

"Hay que trabajar mucho en el ánimo de los jugadores, levantar al grupo. Tenemos una semana larga para prepararnos para el siguiente compromiso", indicó.

Triunfo merecido: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez, técnico de Rayos, consideró que el triunfo de su equipo fue merecido, por lo que hicieron en la cancha.

"Hubo un momento en que estábamos empatados, se presentó la decisión de hacer un cambio, entró Lalo (Herrera), fuimos por el resultado, el equipo se sintió fuerte, ellos (Santos) trataron de ir por el gol del gane y nos resultó a nosotros", expuso el estratega.

Señaló que estuvo parejo el partido, "tras el error el equipo no se vino para abajo, no se descontroló, ellos hicieron sus cambios pensando en ganar, fue un juego bien peleado y merecido haber ganado".

Vázquez resaltó lo que hace Necaxa, "el equipo está peleando, lucha, se entrega partido a partido, queremos transmitirle alago a la gente, viene el cierre de torneo y seguirá intentando sumar para lograr cosas importantes, veremos hasta dónde nos alcanza".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.