• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras se alistan para abrir ante Necaxa
Comparte esta noticia

Guerreras se alistan para abrir ante Necaxa

Jorge Macías, técnico de las albiverdes, afirmó que se busca consolidar lo ya conseguido y aspiran al campeonato esta temporada.
Publicidad
Publicidad

Jorge Macías, técnico de Santos Laguna Femenil, declaró listo al equipo para iniciar la disputa del Torneo Apertura 2018, en el que debuta este viernes visitando al Necaxa.

Aseguró que se hizo un análisis de todas las áreas, "incorporamos nueve refuerzos, lo que buscamos es consolidar el proyecto como tal, sentando las bases y buscando nos vaya bien", dijo. 

Considera que tienen un reto importante, "nuestro grupo afortunadamente es competitivo, eso nos hace redoblar esfuerzos y buscar llegar a la liguilla”, afirmó.

El estratega señaló que Santos siempre aspira a lo mejor y eso es un campeonato, "primero debemos buscar la mayor cantidad de puntos posible y calificar, luego el campeonato, así que vamos paso por paso".

Macías afirmó que más que ver a un Santos diferente al del torneo anterior, es consolidar lo ya conseguido y que se refleje en funcionamiento acorde, tener esa identidad que les permite ser valiosos para la comunidad. 

"Dicen que somos un equipo que suda la playera todo el tiempo, queremos seguir haciendo eso, demostrar ese ADN, que es vivo reflejo de nuestra región", recalcó.

Además espera que se siga siendo fuerte en casa, pero también fuera de ellas,"el semestre pasado, de los 8 triunfos que tuvimos 4 fueron en casa, es obvio que debemos entregar buenas cuentas en casa, pero también de visita, todos aspiran a eso, así que buscamos ese equilibrio para tener buenas actuaciones", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.