• Regístrate
Estás leyendo: Fría derrota en el Corona
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:14 Hoy

Fría derrota en el Corona

Santos no había experimentado una derrota en lo que va del torneo en casa y Necaxa lo sorprendió la tarde del domingo.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Corona no había experimentado una derrota en lo que va del torneo, así que la visita del Necaxa, el equipo que llevaba 14 juegos sin ganar de visita a Santos, fue tomada como la oportunidad de seguir sumando y de ser posible, regresar a zona de liguilla.

La tarde fría, húmeda, recibió a los aficionados que no presagiaron una derrota de su equipo, porque Santos de alguna forma u otra se las había arreglado para salir adelante en su territorio o al menos no perder ante su gente.

Hubo una buena entrada, un buen ambiente y lo mejor fue la propuesta de Rayos, un equipo que bajo las órdenes de Guillermo Vázquez ha tomado identidad propia y ha dejado de ser visto como una alta probabilidad de triunfo para sus rivales.

Desde el inicio del partido se vio ese juego ofensivo de Rayos, similar a lo que hace Santos, lo cual derivó en un duelo muy parejo, con ir y venir constante.

Los laguneros sentían la necesidad de sumar tres puntos luego de dos partidos sin conocer la victoria, además de tener la oportunidad de regresar a zona de liguilla.

Sin embargo, el rival mostró ganas y buen futbol, con ganas de sacudirse la mala racha en el Corona, donde no ganaba desde el Invierno 2000, aunque en sus recientes 10 juegos en la Comarca tiene saldo de dos derrotas y ocho empates.

Santos batalló para empatar, lo hizo con un error del arquero de Rayos y pudo darle la vuelta, pero el rival no se agachó y peleó hasta lo último por la victoria, la cual consiguió gracias a la mala marca en un saque de esquina.

La afición quedó helada con el clima y el resultado, Santos ha vuelto a sembrar dudas y parece que la ausencia de titulares sí le afecta.

Vienen la Fecha FIFA y será una larga pausa, la que servirá para recuperar a sus lesionados antes de encarara de nuevo la Liga y l Concachampions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.