• Regístrate
Estás leyendo: Dan otra desconocida al campeón Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:12 Hoy

Dan otra desconocida al campeón Santos

Sufrió su tercer descalabro en pretemporada, ahora en casa de Toros RGVFC de la United Soccer League, que se impuso 3-0 en su cancha, el HEB Park de Edimburg.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón y La Afición

Santos Laguna sufrió su tercer descalabro en pretemporada, ahora en casa de Toros RGVFC de la United Soccer League, equipo que aprovechó todas las facilidades que le brindaron para imponerse 3-0 en su cancha, el HEB Park de Edimburg.

Santos arrancó el partido con el segundo equipo con Carlos Acevedo, Alejandro Castro, Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Diego de Buen, Jesús Isijara, Cris Martínez y el resto jóvenes de la cantera, como Edson Martíne, Diego Barraza, Alberto Ocejo y Adrián Lozano .

Toros saltó a la cancha con Sánchez, Castellanos, Green, Ontiveros, Perea, Aguilar, Luke, Wharton, Cabrera, James y Jones.

La escuadra local impuso condiciones, sacó provecho de la falta de coordinación de la escuadra albiverde, que batalló con la velocidad de su rival, cuyos balonazos generaban peligro constante sobre la meta de Acevedo.

Al minuto 19' Toros se puso arriba con el gol de Pablo Aguilar, quien realizó un gran cobro de tiro libre al ángulo superior derecho para el 1-0.

La anotación le dio más libertad al conjunto local, que metió en apuros a la zaga lagunera, que al 27' no pudo evitar la anotación de Jordan Jones, que puso el 2-0.

Al minuto 31', Toros realizó una serie de cambios, Santos se mantuvo intacto hasta el medio tiempo, que fue cuando el técnico Robert Dante Siboldi mandó a la cancha a titulares, de inmediato se notó la diferencia, comenzó a llegar, pero estuvo errático en la definición.

Trece minutos después de iniciada la segunda mitad, Toros realizó cambios en racimo, fortaleciendo su ataque.

Cuando mejor jugaba el conjunto lagunero, vino un centro desde la banda derecha y como venia Mondar Etim remató con pierna derecha para vencer a corta distancia a Jonathan Orozco y poner el 3-0 al 64'.

Santos tuvo demasiado toque y poca profundidad, Toros lo esperó y buscó mediante el contragolpe o el error generarle más peligro. 

Los albiverdes dieron facilidades con demasiados balones entregados y falta de coordinación entre líneas.

En su medio campo, Santos fue amo y señor el problema estaba al frente, el arquero Matt Sánchez le robó un gol a Djaniny y otro al 'Cabecita' Rodríguez, pero no permitió gol.

Campeón de Campeones
Santos se quedará en McAllen y el viernes viajará a Los Ángeles para la entrega del Balón de Oro y el domingo el encuentro ante Tigres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.