• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Castro asume el reto de crear defensa sólida con Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:17 Hoy

Alejandro Castro asume el reto de crear defensa sólida con Santos

El jugador de de 31 años canterano de Cruz Azul, está consciente de que llega al equipo campeón que busca repetir en el Apertura 2018.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Alejandro Castro Flores, jugador de de 31 años, canterano de Cruz Azul, asumió el reto de construir una defensa sólida en Santos Laguna, consciente de que llega al equipo campeón que busca repetir en el Apertura 2018.

El técnico Robert Dante Siboldi le dio la bienvenida esta mañana.

Lo conoce de su estancia en La Máquina y sabe lo que le puede aportar, por eso la invitación a venir, a pesar de que hace poco lo había presentado el Celaya. 

"Los detalles de su contratación sólo la directiva, pero en el momento que surge la posibilidad y el interés de Alejandro de venir aquí, a nosotros nos gustó, en la parte deportiva y como persona encaja con el perfil que buscamos, me interesó y ayuda que lo conozca desde hace mucho tiempo", comentó el estratega. 

Ahora regresa al máximo circuito en busca de una nueva oportunidad.


"Agradezco a Robert darme la oportunidad de regresar a Primera División, tengo la fortuna de saber cómo trabaja, la exigencia que tiene y agradezco a Santos la gran institución que me brinda la oportunidad de estar aquí, sé que es una responsabilidad, vengo al campeón y me siento apto para asumir este reto y de parte mía recibirán esfuerzo, trabajo, compañerismo, estoy feliz de regresar a Primera, fue un año de mucho aprendizaje y pienso aprovechar al máximo".

"Es un reto nuevo en mi carrera, es una gran responsabilidad, pero también una oportunidad para mí que está en mis manos. Vengo con la intención de aprovechar, hay una gran exigencia, estoy capacitado para estar aquí", dijo el futbolista.

Sabe que hay que cubrir a dos referentes que emigraron.

"Conozco a Néstor, también al 'Chuletas', dejó huella y me motiva a trabajar y hacer mi propia historia, no me comparo porque cada cual tiene lo suyo, yo vengo con la disposición de quedarme mucho tiempo aquí para dejar mi huella".

Y desde luego a ganarse un puesto, "esa competencia interna es la que enriquece a todos, aquí lo importante es el equipo, si me sintiera en inferioridad no estaría jugando, pero me siento bien, esa competencia nos motiva, cuando ya no sienta capacidad de competir con mis compañeros es mejor dar un paso a un lado".

Dante Siboldi le entregó la playera con el número 20, es la que utilizará desde este domingo en San Antonio. 

¿Quién es Alejandro Castro? Ficha técnica

nacionalidad

Mexicano

club pasado

Atlético San Luis

edad

31 años

posición

Defensa, Mediocampista
Tras 2 años sin tener otra convocatoria en la Selección de México, el técnico Juan Carlos Osorio, lo llama para los partidos de eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

El estratega dijo estar contento y orgulloso de contar con Alejandro, pues afirma conocerlo bien.

 "Ha sido muy grato para mí en el momento que está con disposición y disponibilidad de ser parte del equipo, me gusta contar con él nuevamente, reúne todas la cualidades y condiciones futbolísticas y como persona para estar dentro de la institución y pertenecer a este equipo. Le deseo el éxito que él tanto ha trabajado y se lo merece, ojala este torneo sea excelente para él y para el Santos", apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.