• Regístrate
Estás leyendo: Sumar puntos para pelear por la liguilla, meta en el Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:18 Hoy

Sumar puntos para pelear por la liguilla, meta en el Puebla

Nicolás Vikonis, advirtió que su próximo cotejo en contra de los Lobos BUAP será sin duda atractivo por todo lo que el derbi conlleva
Publicidad
Publicidad

A punto de concluir su periodo de descanso, para así retomar sus labores cotidianas de cara a lo que resta del campeonato, el arquero del Puebla de La Franja, Nicolás Vikonis, advirtió que su próximo cotejo en contra de los Lobos BUAP será sin duda atractivo por todo lo que el derbi conlleva, donde para ellos la prioridad será sumar puntos que les permitan mantenerse en zona de clasificación.

"(Pumas) Fue una victoria que nos dejó cerca de la liguilla, debemos de seguir luchando, como lo hablamos siempre, el objetivo es llegar a la liguilla y esperamos lograrlo otra vez. Siempre es importante (un descanso) para recuperar, seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas porque más allá de la victoria, cada partido te deja situaciones para atender y corregir, pero obviamente siempre es mucho más lindo y más fácil corregir ganando como en esta ocasión".

Destacó que si bien la defensa ha lucido un poco más al mantener el arco en cero en los juegos que les ha tocado ganar, es un hecho que también la ofensiva tiene un gran mérito en lo que al día de hoy se ha logrado, de ahí que el trabajo en conjunto deberá seguir como una constante, a sabiendas de que restan compromisos muy importantes.

"Una de las cosas que nos propusimos este torneo era mejorar la solidez defensiva y creo que se viene dando, que venimos recibiendo menos goles, consiguiendo más arcos en cero, eso es mérito de todo el equipo, comenzando en la delantera con Lucas (Cavallini) allá adelante que corre por todas, todo lo que hace el equipo, los medios, la defensa que está pasando un momento espectacular, entre todos conseguimos esos arcos en cero".

La Franja dará por finalizado este miércoles su receso para retomar sus actividades, donde en la mira tienen el juego que el fin de semana sostendrán ante los Potros de la división de ascenso.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.