• Regístrate
Estás leyendo: Puebla jugará al tú por tú ante Tigres, afirma Meza
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 09:46 Hoy

Puebla jugará al tú por tú ante Tigres, afirma Meza

Liga MX

El estratega poblano calificó de regular la actuación de su equipo a lo largo del campeonato, en el cual aún mantienen esperanzas de calificar.
Publicidad
Publicidad

Ante los Tigres el próximo sábado, el Puebla saldrá a jugarle al tú por tú, razón por la que deberá ser un equipo inteligente en el terreno de juego, así lo advirtió el técnico de La Franja, Enrique "El Ojitos" Meza, quien admitió que en dicho duelo se verá de qué están hechos sus dirigidos.

"Vamos a ver a un Puebla inteligente, que pueda tratar de sacar lo más que se pueda de allá de Monterrey, no es agradable ir con solamente con la idea de ir a entregar el partido, por qué, porque Tigres es un equipo poderoso, vamos a ver de qué material estamos hechos para defender, para tratar de traer lo más que se pueda de ese partido a Puebla, siendo esto un hecho de que Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos, tratando de sacar lo más que podamos".

Sentenció que si bien aún restan dos fechas dentro del presente certamen, le queda claro que su escuadra cumplió de manera regular con la encomienda realizada, en espera de mejorar en lo que resta del torneo para así dignificar la campaña, aguardando también a que la combinación de resultados los respalde en su afán de colarse a liguilla.

"Un torneo regular, llegamos a jugar bien, hubo partidos en que pudiendo sacar buenos resultados no los sacamos, entonces eso habla que dejamos cosas de hacer, lo que queremos hoy es complementar lo que teníamos como un anhelo, complementarlo con buenos resultados y con un accionar del equipo que sea mejor, al final el volumen de juego no ha sido del todo correcto", apuntó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.