• Regístrate
Estás leyendo: La Franja cambia de rumbo para encarar al Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:36 Hoy

La Franja cambia de rumbo para encarar al Monterrey

El Puebla de La Franja tomó rumbo hacia la Sultana del Norte para encarar este sábado a los Rayados del Monterrey
Publicidad
Publicidad

Tras obtener la calificación en Copa MX, el Puebla de La Franja tomó rumbo hacia la Sultana del Norte para encarar este sábado a los Rayados del Monterrey, duelo que a decir del técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, representa tres puntos de oro, de ahí que enfrentarán a los regios con la intención de inclinar la balanza a su favor.

"Son tres puntos de 24 quilates, es un rival muy complicado el que tenemos el fin de semana, pero lo vamos a afrontar con piernas, con lo que vieron, con este sello, con esta marca, esperando que Dios haga que la cancha se nos incline a nuestro favor, si la buscamos, podrás perder o ganar, pero siendo valiente, ese es el sello del Puebla, es el que tiene que prevalecer en todos los partidos que vienen, uno por uno, con gallardía".

Destacó que para el grupo es una gran ventaja no tener que lidiar con el tema porcentual, lo que de ninguna manera quiere decir que van a renunciar a pelear en cada cotejo, de ahí que tratarán de enfocarse en lograr las metas trazadas, a corto y mediano plazo, lo que al momento parece estar funcionando de acuerdo a su plan.

"El equipo está salvado esta temporada, porque llevamos una ventaja muy grande de veintisiete, veintiocho puntos, salvado está, pero cuando un equipo se constituye sin un blanco empieza a navegar, entonces todos los componentes, que somos muchísimos, no hay nadie que nos diga este es el blanco, hemos puesto como blanco el recuperar a la afición, todo mundo identifica al Puebla por algo, en dos partidos vamos por el camino bueno, ese es otro blanco, porque quién sabe qué pase en la liguilla, el descenso lo tenemos muy lejos, tenemos que recuperar, sería una meta fabulosa, no cuantificable, no hay tabla de aceptación, a quién acepta más y a quién no, pero lo notas en la cara de los futbolistas, cuando hacen las cosas bien, se sienten bien y la afición también".

Destacó que hoy en día su mayor reto es conocer a fondo a los que conforman el plantel, situación que debido al poco tiempo que lleva en la organización no ha podido conseguir, de ahí que en ocasiones desconoce las capacidades y cualidades de algunos de sus jugadores, razón por la que pondrá todo su empeño en pronto adquirir el conocimiento de su plantilla para encarar mejor los juegos que tienen por delante.

"El Puebla necesita que el Chelís los conozca ya y seguir compitiendo, a mí me gusta mucho la competencia, seguir compitiendo, nos gusta y si no nos gusta nos tenemos que meter en la cabeza de que el Puebla compite y compite bien, así que hay que seguir compitiendo en los dos torneos", añadió.

Los Camoteros celebraron su práctica del día en territorio fronterizo, sitio desde el que emprendieron el viaje con rumbo a Monterrey, donde este viernes cerrarán preparación para así encarar la Jornada 8 del Clausura 2019, en lo que será el tercer encuentro oficial de Sánchez Solá al frente de La Franja.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.